Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Este es el dispositivo de cocina que la está rompiendo este año

Cualquiera puede ser un gran cocinero con la ayuda correcta, por eso hay mucho más en la historia de Thermomix, su gran éxito y el por qué tantas personas lo quieren en su cocina.
vie 10 septiembre 2021 02:59 PM

Distintas cosas han cambiado en el último año, pero cada experiencia también se ha convertido en una oportunidad para aprender cosas nuevas mientras ponemos en prácticas habilidades que jamás creímos tener. Muchas personas eligieron probarse en la cocina, sorpresivamente, se dieron cuenta que cada paso es sencillo y disfrutable con la ayuda de Thermomix, el dispositivo inteligente que convierte la preparación de alimentos en un arte al alcance de cualquiera, desde la planificación de las comidas hasta la compra de los insumos necesarios, e incluso la limpieza.

Publicidad

Tal ha sido el éxito que, lejos de convertirse en un año con números rojos, Thermomix obtuvo ingresos récord durante 2020, alcanzando un incremento en ventas de nada más y nada menos que el 163%. Esto se debió en gran medida a la pronta adaptación al nuevo ambiente e implementación de estrategias de venta efectivas, pero que jamás olvidaron su gran diferenciador, el trato humano y personalizado que brinda.

Publicidad

Incluso para la fuerza de ventas este fue un reto que hoy es un triunfo. Al no tener que desplazarse y poder vender en línea desde casa, los presentadores vieron la oportunidad para generar sus propios ingresos en los horarios que deseaban, incluso teniendo otros trabajos adicionales. Es tanto su compromiso que a nivel mundial cada 27 segundos se vende una Thermomix.

Publicidad

Tan solo en México las ventas rebasaron los 28 millones de euros, lo que se traduce en un aumento de ventas del 163% en comparación con el año 2019. Al probar este vanguardista sistema se entiende a la perfección el por qué tantas personas lo aman. Ha convertido la cocina en algo simple desde hace más de 50 años, ofreciendo más de 72,000 recetas guiadas que se pueden preparan en tan solo minutos.

Cocción lenta, sous vide, caramelizar, amasar, deshebrar, licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, emulsionar, cocción al vapor, fermentar y una enorme lista de posibilidades, a Thermomix le esperan años de mucho sabor y más logros, siempre con un toque especial en cada platillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad