Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es protección al máximo con un toque cool

Cuando se trata de seguridad, ningún esfuerzo es demasiado para mantenernos sanos en todo momento, y más, si es cuestión de disfrutar una exquisita cena o unas vacaciones de ensueño.
mar 03 agosto 2021 06:04 PM

Es indudable que la vida ha dado grandes giros desde hace algún tiempo, salir de casa a divertirnos no es lo mismo que era antes porque involucra una serie de rituales que son necesarios para mantenernos sanos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un obstáculo ahora que las cosas van cambiando poco a poco. Para quienes buscan un nivel más elevado de protección, como emprendedores que quieren atraer más público ofreciendo medidas de seguridad probadas y garantizadas, ECOVID es una alternativa sumamente efectiva, 100% mexicana y con más de 15 años de experiencia.

Publicidad

Pongamos algún ejemplo. Cuando vamos a algún lugar cerrado, lo primero en que pensamos es que nos darán gel, usaremos cubreboca y nos tomarán la temperatura, pero ¿qué pasa con los espacios al aire libre? En estos también pueden encontrarse distintas amenazas. Un negocio que garantiza la seguridad de sus visitantes, sin duda atraerá más clientes, por eso es que ECOVID pone la solución a través de su sistema automatizado de aspersión y desinfección para espacios abiertos y semi abiertos.

Publicidad

Virus, esporas, bacterias y hongos son eliminados de forma segura, ecológica, durable y con la mayor tecnología. Su fórmula 100% ecológica, biodegradable y de grado alimenticio, está aprobada por instituciones sanitarias como Cofepris y la FDA, por lo que no representa ningún peligro para bebés, niños, adultos mayores o incluso mascotas. Disfrutar de grandes momentos es de nuevo una realidad, sólo hay que elegir bien cómo protegernos.

Publicidad

Otro aspecto importante de este sistema es que no interviene en la armonía arquitectónica del lugar, es decir que las personas no notarán su presencia mientras se deleitan con el diseño del espacio. Un equipo de instaladores profesionales y capacitados se encargarán de todo lo necesario.

Los túneles y arcos sanitizantes, así como el sistema de aspersión, son la solución a cualquier tema sanitario. Preocúpate por ofrecer un gran servicio y una experiencia memorable a cada cliente, por las medidas de protección se encarga ECOVID. Encuentra más información aquí , o llamando al 555909932.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad