Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Update del Abierto de tenis Los Cabos: ¿quiénes llegaron a cuartos de final?

En Los Cabos los tenistas lo están dando TODO y tras tres días de juego, por fin, llegamos a cuartos de final. Te compartimos quiénes son los tenistas que pasaron a la siguiente etapa del torneo.
jue 22 julio 2021 02:58 PM
abierto-de-los-cabos.jpg
John Isner

¡El Abierto de Tenis Los Cabos está con todo! Para los que no lo saben, el 19 de julio se dio el banderazo de salida de uno de nuestros torneos favoritos de tenis. Este año, la quinta edición del ATP 250 de Los Cabos se está jugando a puerta cerrada como decisión tomada por las autoridades locales de Baja California Sur. Sin embargo, eso no nos ha impedido disfrutar de los partidos y es que, como era de esperarse, las jornadas están muy intensas y los jugadores lo están dejando TODO en la cancha para llegar hasta la final. Hoy tras tres días de juego, los fanáticos del deporte blanco podemos decir que estamos muy satisfechos y nada nos emociona más que ver los cuartos de finales. ¿Necesitas un update? Te contamos quiénes son los tenistas que llegaron a esta etapa.

Publicidad

El británico, Cameron Norrie (30 del ranking ATP), venció al sueco Elias Ymer por 7-6 (4), 6-3 y ahora se enfrentará al estadounidense Ernesto Escobedo, quien proviene de la Qualy, ¡les deseamos toda la suerte del mundo! Por otro lado, el estadounidense Taylor Fritz (y uno de los preferidos para ganar el ATC 2021) venció al ucraniano Illya Marchenko después de un largo partido (tuvo una duración de dos horas y 51 minutos). Para los que no lo saben, Fritz tiene 23 años y es el número 37 del mundo. ¿Contra quién jugará los cuartos? En la ronda de los ocho mejores, Taylor se enfrentará contra, al también estadounidense, Steve Johnson, quien venció al japonés Yasutaka Uchiyama en octavos.

fritz.jpg
Taylor Fritz

Brandon Nakashima (estadounidense) venció a su compatriota, Sam Querrey por 6-3, 6-4. Él es el número 134 del ranking de la ATP y con 19 años de edad, el originario de San Diego, California, provocó el debut y despedida del campeón del certamen en 2017. Ahora, Brandon Nakashima se enfrentará en los cuartos contra al australiano Jordan Thompson y número 63 del ranking.

fritz.jpg
Taylor Fritz

Publicidad

Uno de los partidos más esperados es el de John Isner (39 de la ATP) y el australiano Alex Bolt (148 de la ATP). No fue fácil para Isner llegar a cuartos, y es que aunque todo parecía indicar que su enfrentamiento contra el ruso, Evgeny Donskoy (y 157 de la ATP) no iba a ser una prueba complicado, su rival se encargó de llevarlo al límite. De hecho el marcador fue muy apretado y tuvo un resultado de 7-5, 3-6, 7-6 (5). Eso sí, sabemos que en el deporte blanco, TODO puede pasar y ahora nos intriga saber qué pasará en la próxima parada, ¿ganará el australiano o el estadounidense?

En resumen, estos son los partidos de cuartos que se jugarán el día de hoy:

  • Cameron Norrie VS Ernesto Escobedo.
  • John Isner VS Alex Bolt.
  • Taylor Fritz VS Steve Johnson.
  • Jordan Thompson VS Brandon Nakashima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad