Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Música, perritos y mini golf, este mes Antara es la opción para pasarla bien

Cada que alguien dice “nos vemos en Antara” sentimos emoción porque sabemos que ahí siempre hay opciones para divertirnos.
lun 14 junio 2021 06:42 PM
1.jpg

¿Puedes creer que ya estamos en la mitad del 2021? El mes de junio es súper especial porque celebramos a papá y porque inicia el verano, la época en la que todo lo que se nos antoja es relajarnos. Si tú también estás en ese mood, tienes que ir a Antara y disfrutar de todas sus actividades porque son perfectas para compartir con la familia y dejar que fluya la buena onda.

Publicidad

Los dog lovers no pueden perderse la exposición Ladrarte en la que 14 esculturas de perritos serán intervenidas por diferentes artistas mexicanos. Pero si lo tuyo es ir de puestito en puestito en busca de tesoros deliciosos, Mercado el 100 es perfecto para ti. Ahí encontrarás productos orgánicos y frescos que llevarán tu experiencia culinaria en casa al siguiente nivel. Lo más cool es que todos se producen bajo un esquema de consumo justo, está padrísimo, ¿no?

Como ya es costumbre en esta nueva normalidad, las clases al aire libre de Sports World y Siclo seguirán ocurriendo en diversos horarios, así que prepara tus workout pants y tu actitud de campeona para darle con todo. Ya sabes, todos los entrenamientos cuentan con las medidas necesarias para que la pases increíble y disfrutes tu clase sin preocupaciones.

2.jpg

En junio Antara también consiente a todos los papás por su día con un mini golf que funcionará los fines de semana. Ahí la familia completa podrá probar sus habilidades y hasta ganar premios de las tiendas participantes. Esta actividad es ideal para antes o después de celebrar a papá con una comida en su restaurante preferido. Otra opción es disfrutar de la música en vivo que habrá en la plaza y que te dejará con la boca abierta. Si el festejado ama la música clásica, seguro le encantará.

Publicidad

El stand de personalización de prendas en el que puedes darle tu propio estilo a tu ropa recién adquirida, sigue abierto. Recuerda que lo único que necesitas para sacar tu lado más creativo en este lugar es llevar tu ticket de compra de mínimo $2,000. Con todas estas opciones no habrá pretexto para visitar tu plaza preferida.

3.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad