Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metaplen: cuatro profesionales, una solución para tu cuerpo

Conoce el nuevo centro de bienestar metabólico especializado en diabetes, sobrepeso, obesidad y desbalance hormonal. La idea es trabajar de su mano para lograr hábitos y objetivos sostenibles.
mié 09 junio 2021 05:21 PM
metaplen.JPG
Metaplen

Cuatro profesionales que cuidan tu salud. Educación, endocrinología, nutrición y psicología: esas son las especialidades a través de las cuales, en Metaplen, buscan lograr un bienestar general físico, emocional y mental en sus pacientes. ¿Las mujeres al frente? Mónica Olivar, Belén Arce, Maite Campo y Almudena Cuesta. Basta poner un pie en esta clínica para sentir, instantáneamente, que estás en buenas manos, no sólo por el profesionalismo de las mujeres que lo lideran, sino también por su enfoque, el cual trata a los pacientes de manera integral.

Publicidad

¿Qué significa esto? Muchas veces, cuando queremos bajar de peso, recurrimos a una nutrióloga; después, cuando nos damos cuenta que tenemos un problema hormonal, pedimos ayuda a un médico endocrinólogo, y a la par, asistimos a terapia con nuestra psicóloga de cabecera. ¿Cuál es el problema? Ninguno de los especialistas están en comunicación y, sin querer, ignoran padecimientos que se podrían tratar de forma integral y en conjunto. Ésa es la gran diferencia de Metaplen, un lugar en el que TODO está en un mismo lugar y, por lo tanto, el trabajo en todas la áreas se hace mucho más eficiente. Te contamos en diez puntos por qué Metaplen es un centro de bienestar diferente a todos los demás.

  • Acompañamiento. Cuentan con un área que busca que los pacientes cumplan sus objetivos día con día. Si una persona se topa con barreras, entonces se hacen cambios en el plan al momento. Después de todo, para ellas lo más importante es que se logre un tratamiento de acuerdo al estilo de vida de cada persona.
  • Tecnología. Cuentan con un equipo de última generación para conocer a fondo las características del tipo de vida de sus pacientes y así implementar un plan de alimentación dinámico que pueda ayudar a alcanzar sus metas deseadas. ¿Algunas de sus máquinas? Styku, sensores de monitoreo continuo de glucosa, Inbody, entre otros.
  • Educación. Maite Campo da un acompañamiento al paciente para facilitar su día a día a través de la enseñanza y el desarrollo de estrategias para favorecer la independencia y autonomía.
metaplen.JPG
Maite Campo

  • Endocrinología. La doctora Mónica Olivar hace un análisis personalizado para prevenir y tratar alteraciones hormonales, mejorando la memoria metabólica del paciente. Ojo, su objetivo es primero cambiar hábitos y, si es necesario, recurre a la medicina.
metaplen.jpg
Mónica Olivar

  • Nutrición. Almudena Cuesta es la nutrióloga que hace planes de alimentación absolutamente personalizados. Su objetivo es conocer a los pacientes para guiarlos de acuerdo al estilo de vida de cada uno. Para ella, la salud va antes que la delgadez y busca que su paciente aprenda y se empodere.
metaplen.JPG
Almudena Cuesta

Publicidad
  • Psicología. Belén Arce se da a la tarea de hacer una “radiografía” de hábitos para encontrar los significados que las personas le dan a la comida, enfermedad o a una situación. De esa manera pone “al problema en su lugar” modificando la perspectiva del paciente hacia su bienestar.
metaplen
Belén Arce

  • Sus cursos. Se realizan tres veces al año. ¿Algunos de ellos?: “Radiografía del metabolismo”, “Protocolos de la alimentación como Keto, Paleo o Ayuno intermitente”, “Lectura de etiquetas”, y “Autosabotaje”.
  • ¿Para quién? Todos pueden asistir a la clínica, la idea es hacer una evaluación para identificar exactamente qué es lo que necesita cada persona y así poder lograr sus objetivos (bajar de peso, tratar un padecimiento o prevenir). Es importante saber que muchas de las enfermedades del metabolismo son silenciosas.
  • Tratamientos. En Metaplen tratan todo lo que tenga que ver con metabolismo, diabetes, obesidad, resistencia a la insulina, ovario poliquístico, fertilidad, trastornos de alimentación, anorexia, bulimia y trastorno por atracón. También, la idea es mejorar hábitos para prevenir un problema de metabolismo.
  • Dónde. Av. de la Palma No. 6. Col. La Herradura, Huixquilucan. Síguelos en redes sociales @metaplen o visita su página de internet: metaplen.com para más información.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad