Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda a la vista: ¡Jacquemus se comprometió!

El diseñador compartió en su cuenta de Instagram una foto con la leyenda “I Said Yes”.
lun 07 junio 2021 11:51 AM
Jacquemus
El diseñador y su ahora comprometido han compartido varios momentos juntos a través de sus redes sociales.

Esta vez el diseñador no está en boca de todos por una nueva colección o por realizar un desfile en medio de un campo de trigo o lavanda, sino porque anunció que se comprometió este fin de semana en Presqu’île de Giens, una península al sureste de Francia.

Publicidad

Simon Porte Jacquemus - nombre completo del diseñador- nos tiene acostumbrados a dejarnos ver en sus redes sociales aspectos que van mucho más allá de su trabajo, con el que suele sorprender a todo el mundo. Este sábado el joven diseñador de 31 años posteó tres fotos en su Instagram donde se le podía ver un anillo en el dedo anular de la mano izquierda y una de las imágenes con el caption ‘I SAID YES’.

Así fue como el diseñador confirmó que se comprometía y lo hacía con un atardecer como testigo. Pero él no fue el único que lo presumió, también lo hizo su novio -y ahora prometido- Marco Maestri, quien también colocó en su Instagram una foto con la leyenda “Oui”.

Jacquemus post
Diferentes celebridades como Gigi Hadid, Rosalía y Kendall Jenner se pronunciaron ante el anuncio que hizo.

En una entrevista revelada Vogue Francia, Marco comentó que todo inició cuando Jacquemus decidió hacer las fotos promocionales para una colección de su firma en 2018, seleccionó a Yoann -hermano de Marco y quien es deportista- y durante la sesión, Yoann no paró de hablarle al diseñador de su hermano. Poco tiempo después Marco y Jacquemus acordaron una cita donde su historia comenzó.

Publicidad

Pero eso no lo es todo, la historia de amor no termina ahí. En una ocasión Marco le comentó a Jacquemus que en su otra vida le hubiera encantado ser florista y fue así como el diseñador recreó para su colección otoño invierno 2019-2020 una floristería, una que Marco soñaba.

Marco Maestri es director de una agencia de comunicación digital que fundó con su hermano ‘Yoann et Marco’ y su primer cliente fue Jacquemus, a la que ayudaron con su desarrollo digital.

Desde hace tiempo Jacquemus deja ver mucho de su relación con Marco, desde sus salidas a diferentes lugares del sur de Francia, hasta compartir múltiples fotografías de tiernos besos. Marco por su parte ha también ha compartido diferentes momentos con el diseñador, hace menos de un mes posteó una foto de ambos donde celebraban su aniversario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad