Este mes Plaza Satélite se llena de flores

La plaza consentida de quienes vivimos al norte de la ciudad, instaló un tapete floral lindísimo que no podría ser más instagrameable.

Estar en casa durante tanto tiempo no hizo más que llenarnos de ganas de ponernos en contacto con la naturaleza cada que tengamos la oportunidad. Por eso, el tapete floral que Plaza Satélite colocó al interior de su zona central nos tiene encantadas. Las coloridas petunias que lo conforman llenan de alegría y vida el espacio. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo!

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que las flores son un deleite en todos los sentidos y quien ha visitado Jardines de México sabe muy bien lo especial que es admirar sus colores, formas y texturas. La buena noticia es que para disfrutar de un pedacito de este hermoso lugar ubicado en Morelos, ahora podemos visitar Plaza Satélite, pues su alfombra floral se logró gracias a una alianza con este jardín.

El tapete es de 100 metros cuadrados y cuenta con 1200 plantas, así como con 6 mil petunias. Para recorrerlo, hay que dar una caminata por el andador de la plaza donde podrás aprovechar para hacer tu mejor pose y tomar una serie de fotos padrísimas que se verán increíbles en tus redes sociales.

Este tapete se construyó al 80% para que el resto de plantas fueran colocadas por los visitantes. Todo lo que tienes que hacer para participar es ir al módulo de informes de la plaza central, pedir tu plantita gratis y regresar a ponerla, para así ser parte de este proyecto tan vistoso, perfecto para compartir con tu pareja o familia. ¡Los peques también aman la naturaleza!

Si tú aún no lo visitas, te recomendamos que vayas cuanto antes porque estará hasta el 31 de mayo. Así que ya sabes, ponte un outfit lindísimo y prepárate para una mini sesión de fotos súper divertida con el fondo más bonito.