Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre todas las sorpresas que Antara tiene para ti por sus XV años

¡Qué mejor forma de celebrar a Antara que yéndote de shopping! Este mes tu centro comercial favorito está de aniversario con regalos que vas a amar.
lun 24 mayo 2021 05:29 PM
1.jpg

Todos tenemos una historia en Antara ya sea porque ahí tuvimos un date inolvidable, porque en esa plaza encontramos el look indicado para un evento súper especial o porque fue ahí donde compramos todos los regalos para esa Navidad tan linda con la familia. Hoy, este mall cumple XV años de acompañarte y todo está listo para festejar en grande.

Publicidad

El aniversario de Antara coincide con el mes de las mamás, por eso, cada día de mayo, la plaza tiene un regalo diferente que te sacará una sonrisa. Este es el momento para darle rienda suelta a las compras en un ambiente súper agradable con música para todas las mamás que sigan el festejo.

Otra de las sorpresas que tiene para ti el centro comercial es el servicio de personalización de prendas. En este stand podrás crear tus propios diseños para darle un toque único a tu ropa recién adquirida, todo lo que necesitas es llevar tu ticket de compra de $2,000. En caso de que ames participar en activaciones junto a tu familia o amigos, este es el momento de ir y pasar un rato súper divertido.

2.jpg

Publicidad

Antara te conoce perfecto, por eso entre sus actividades de aniversario también incluyó una serie de clases al aire libre que no puedes perderte. Siclo y Sports World darán clases de diferentes disciplinas, para todos los gustos, que te darán ese respiro que necesitas. ¡Prepara tu botella de agua y vete estirando porque se va a poner bueno!

Mayo está lleno de pretextos para darnos la oportunidad de apreciar todas las razones que tenemos para celebrar. Este mes ve a Antara y reconecta con lo que te hace sentirte llena de ti misma.

3.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad