Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así serán los momentos familiares en esta plaza

Antara es el lugar ideal para que tú y tu familia pasen momentos memorables al aire libre y hagan todas sus compras, con toda seguridad.
martes 23 febrero 2021

No hay nada mejor que salir y disfrutar los días al aire libre, y ahora lo valoramos más que nunca. Por eso, buscamos un lugar seguro para pasear, ir de shopping y vivir experiencias inolvidables con la familia, la pareja o los amigos, como Antara que recientemente volvió a abrir sus puertas.

Publicidad

Con exclusivas y reconocidas boutiques, Antara es un espacio único ya que, al ser parcialmente abierto, se convierte en una opción excelente para hacer las compras que quedaron pendientes en diciembre o las nuevas del año.

2.jpg

Publicidad

Antara también es el lugar perfecto para comer, cenar o tomarte un café o hasta un sofisticado coctel, pues los restaurantes tienen una oferta culinaria y de mixología capaces de complacer a todos los gustos. Además, las terrazas tienen un ambiente acogedor, cómodo y divertido en el que querrás pasar varias horas.

Por si fuera poco, se siguen todas las medidas de sanidad, desde la sana distancia, aplicación de gel y verificación de la temperatura de todas las personas que llegan, hasta sanitizaciones constantes y una app para pagar el estacionamiento, así como menos lugares para autos, lo que permite evitar el contacto al máximo.

3.jpg

Antara te espera con las puertas abiertas , tú solo tienes que disfrutar cada momento en este centro comercial.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad