Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

6 regalos que tú mamá amará usar en su día a día

¿Aún no sabes que regalarle a mamá? Te compartimos seis opciones que podrá llevar en su día a día con mucho estilo.
jue 06 mayo 2021 02:58 PM
Montblanc
Los audífonos de Montblanc terminados en aluminio y piel son el regalo funcional perfecto para su día a día.

Hay muchas mamás que prefieren detalles funcionales, no a un regalo que posiblemente quedará guardado por un largo tiempo hasta “una ocasión especial”.

Si lo analizamos, tiene mayor sentido darle un presente que pueda llevar en su día a día, que además de gustarle la ayude a complementar sus looks. Si tú mamá es este tipo de persona, estos son los regalos que sin duda va a poder gozar en su vida diaria.

Publicidad

Headphones Montblanc

Si tú mamá es fan de escuchar música, podcasts o hasta meditar, estos audífonos le van a encantar, integran Google Assistant y a parte de ser súper funcionales tienen un diseño elegante que combina aluminio y piel.

Chanel 11.12

Icónica por excelencia de la maison francesa y de su fundadora Gabrielle Chanel. Esta bolsa es inconfundible e ideal para combinarla con cualquier outfit. Además es completamente atemporal y clásica.¿Regalo perfecto? ¡Sin duda!

Chanel
La 11.12 de Chanel se encuentra disponible en más de un color.

Clash de Cartier

Si tú mamá es fan de los accesorios y se siente desnuda si no los lleva consigo, seguramente querrá este anillo para usarlo todos los días. Esta pieza de oro rosa combina la esencia clásica de la casa pero al mismo tiempo tiene un toque extravagante. ¡Lo amamos!

Publicidad

Sandalias Prada

Los estampados y los colores son un must de la temporada y hemos visto que combinar prints puede ser en realidad divertido si lo sabes hacer. Estas sandalias logran combinar dos patterns diferentes con mucho estilo, ideales para cualquier evento de día.

Sandalias

Tarjetero Fendi

Definitivamente uno de nuestros favoritos. Tendemos a elegir nuestras bolsas con nuestro look, pero cambiar la cartera no es rápido ni fácil, así que un tarjetero donde tenga a la mano las más importantes en su día a día es perfecto. Puedes elegir el color que más se adapte a su personalidad o seleccionarlo en el característico amarillo de Fendi.

Caja edición especial de Victoria Zolassi

En realidad cualquier pieza de su colección primaveral es ideal como regalo del día de las madres. Sin embargo, la casa de joyería mexicana lanzó esta caja edición especial “Endless Love” que incluye un collar de 18k que puedes grabar con su nombre o iniciales. En esta caja también podrás encontrar un un body mist floral, una bruma para refrescar que podrá llevar en su bolsa a todos lados.

Victoria
Dos regalos en uno ¡Perfecto para estar cerca de ella!

Victoria Zolassi también puedes encontrar otras piezas, como anillos, collares, pulseras y aretes que puedes encontrar en su página web.

Estamos seguros de que cualquiera de estos regalos le serán muy funcionales y no perderá el estilo en ningún momento del día.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad