Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestros lugares favoritos en la CDMX para pedir flores este Día de las Madres

Regalar flores siempre es una buena idea, sobre todo si es para nuestra mamá. No dejes todo para el final y pide un arreglo floral en cualquiera de estas opciones (no te arrepentirás).
jue 06 mayo 2021 05:08 PM
flores-dia-de-las-madres
Flores Día de las Madres

Puede que después del 14 de febrero, el Día de las Madres sea la celebración en la que más se regalen flores. Y es que, estarán de acuerdo con nosotros, que no hay NADA como recibir un ramo, sobre todo si está el trabajo de un artista floral detrás de uno. Regalar flores siempre es un acierto sobre todo si son para nuestras mamás. Ellas son las encargadas de consentirnos, escucharnos, preparar la comida que más nos gusta cuando estamos tristes, educarnos y más, por eso, no hay excusa válida para no hacerlas MUY felices este 10 de mayo . Hicimos un listado de los lugares que más nos gustan para regalar arreglos florales, toma nota y ve haciendo tu pedido (nos lo agradecerás después).

Publicidad

Flore Bouquet

Flore Bouquet es un estudio de diseño floral ubicado en la Ciudad de México. Para ellas, todo está en los detalles y su trabajo es crearlos. Se trata de un negocio familiar (madre e hija) que además de compartir su pasión por las flores, este negocio se ha convertido en una oportunidad para unirse más. La idea es compartir su trabajo inspirado en México y sus flores (por esa razón, cada una de sus creaciones son nombradas por lugares mexicanos). Si quieres arte floral 100% personalizado, estás en el lugar indicado, ellas ofrecen de TODO: arreglos florales, paquetes empresariales, eventos y talleres personalizados. Síguelas en Instagram @florebouquet y visita su página de internet dando clic aquí .

flore-bouquet.jpg
Flore Bouquet

Orquideé by Fernanda

Si tu mamá es de las que AMA las orquídeas, te encantará saber que este lugar es el mejor para pedir las más espectaculares de todos los tamaños y colores. Se trata de un proyecto que se basa en el amor por las orquídeas y la creatividad, aquí encuentran significados que decoran, alegran y hacen lucir la belleza de la naturaleza en cada uno de sus arreglos. Si quieres regalar vida, entonces una orquídea será el detalle ideal. Puedes ver su catálogo en su página de internet o en sus redes sociales @orquidee.mx. En esta ocasión sus arreglos vienen acompañados de cuarzos para así regalar también las mejores vibras a tu mamá. Pídelos a través de WhatsApp (puedes encontrar el link en su cuenta de Instagram).

orquidee
Orquidée by Fernanda

Artistería

Artistería se especializa en complacer y realizar los sueños de sus clientes a través de arreglos florales. Aman la naturaleza, el detalle, las flores, las plantas y más importante: crear un entorno increíble con todas las cosas que la vida tiene para ofrecernos. Bajo la idea de que las flores pueden alegrarle el día a cualquiera y que los momentos extraordinarios están construidos con pequeños detalles ofrecen los arreglos y ramos de flores más bonitos. Visita su página de internet para que veas todo lo que tienen y haz tu pedido YA.

artisteria.jpg
Artistería

Publicidad

Ikebana Flores

Un fiel amante de florería y diseño sabrá que las creadoras de Ikebana Flores han marcado tendencia en centros de mesa y arreglos florales desde el día de su apertura. ¿Su secreto? Constante innovación para mantenerse en tendencia durante todas las temporadas del año. Este Día de las Madres no es la excepción, pues en sus redes sociales han compartido arreglos y ramos de flores increíbles para la ocasión. Además, contarán con sesiones de fotos para llevarte las fotos más bonitas con tus hijos (cada sesión dura 30 minutos). Si quieres reservar tu lugar, contáctalas vía sus redes sociales @ikebanaflores .

ikebana-flores.jpg
Ikebana Flores

Taller de tallos

Si se trata de reconocer a las personas que hacen los eventos más espectaculares, bueno, se tiene que hablar de Taller de tallos, las culpables de que las flores sean la obra de arte de las bodas a las que asistimos. No sólo se encargan de decorar eventos, también puedes pedir arreglos florales a través de sus redes sociales y página de internet . Esta vez, para el Día de las Madres, no sólo ofrecen arreglos sino que se unieron con Macorina para que las mamás reciban flores acompañadas de sus scones favoritos. Si quieres hacer un pedido visita su página de internet dando clic aquí o pídelas a través de sus redes sociales.

taller-de-tallos.jpg
Taller de tallos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad