Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Accesorios decorativos que tu mamá amará

Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo, aquí te dejamos las opciones de decoración y hogar que tu mamá necesita ¡ya!
mié 05 mayo 2021 02:59 PM
Abeja reyna
Vela aromática Abeja Reyna.

Nuestra casa es una extensión de nosotros, es el espacio en el que ahora pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y por eso debe ser un lugar que vaya de acuerdo a nuestra personalidad, que nos permita ser nosotros mismos y nos haga sentir cómodos.

El confinamiento nos hizo resguardarnos en nuestros hogares, fue ahí cuando entendimos la importancia de tener un buen diseño de interiores que haga nuestro espacio lo más amigable con nuestro estilo de vida. Este día de las madres los artículos decorativos también son una gran opción para regalarle a tu mamá. Toma nota:

Publicidad

Vela aromática de Abeja Reyna

No hay nada más relajante que encender una vela con suave fragancia que perfume una habitación. La aromaterapia nos ayuda a desestresarnos y limpiar la energía de nuestros espacios, es por eso que esta vela aromática con delicioso aroma a miel, elaborada con cera de abeja y soya, es el regalo ideal para ambientar cualquier espacio que mamá decida.

Guardaobjetos de Tiffany & Co.

¿Dónde dejé mis aretes?, seguro es una frase de mamá que has escuchado un millón de veces. Bueno pues ya no más, estos guardaobjetos de Tiffany son perfectos para que ponga sus accesorios, organizar o solamente decorar. Su acabado pintado a mano lo hace un regalo ideal.

Guardaobjetos
Guardaobjetos de Tiffany & Co.

Caja Casino de Nëkané

Si tu mamá es amante de los juegos de mesa, necesitas echarle un vistazo a esta opción con un diseño orgánico increíble que promete hacer las reuniones familiares más originales y divertidas. La caja incluye un juego de dominó, un cubilete de madera con dados y dos juegos de barajas.

Publicidad

Jarrón de Sopora

Los jarrones nunca son suficientes en casa de mamá, sabemos que son uno de los accesorios que más ama para decorarla, así que considera esta opción. Su diseño clásico y atemporal, acompañada de pampas, será el extra para decorar cualquier espacio de su casa.

Cojín de The Rug Company

Este es el accesorio que mamá necesita para hacerle un refresh a su sala. Los cojines no sólo ofrecen más comodidad al espacio donde se utilizan, también seducen la vista y sin duda son los protagonistas del escenario. Es por eso que esta colección de Luke Edward Hall es el complemento divertido y vibrante que mamá necesita para revitalizar y alegrar su espacio.

Cojín
The Rug Company

¡Ya no tienes excusas para no darle el regalo perfecto!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad