Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 marcas que tu mamá probablemente no sabe que necesita en su mesa

¿Tu mamá es fanática de los accesorios de mesa? Bueno, estás en el lugar indicado y si todavía no tienes regalo para este Día de las Madres, te damos algunas ideas para que la consientas como se debe
lun 03 mayo 2021 06:20 PM
zash.jpg
Zash

Las comidas familiares tienen un protagonista que muchas veces pasa desapercibido: la mesa. Sí, la mesa es el centro de reunión de las tardes en familia, muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que hay detrás para que una comida sea digna de una fotografía. Manteles, cubiertos, portavasos, floreros, jarras, nuestras mamás son las encargadas de que todo haga perfecta armonía. Si sabes de lo que hablamos, seguramente tu mamá ama todo lo que tenga que ver con tablesetting y por esa razón, quisimos darte algunas ideas para que este 10 de mayo te luzcas y le des a tu mamá algo que pueda estar presente en los momentos más especiales de la casa. Aquí nuestras marcas favoritas de accesorios de comedor y que probablemente tu mamá no sabe que necesita.

Publicidad

Zash

Esta es una marca de accesorios de mesa especializada en tablescapes y reúne todo lo necesario para armar un setting espectacular de forma fácil, sencilla y accesible. Si tu mamá es de esas mujeres que hace un espectáculo de su mesa en cada uno de sus eventos, seguramente le encantará todo lo que ofrece esta marca. Manteles, servilletas, cocteleras, vasos, jarras, velas, candelabros, cubiertos, floreros, en su página de internet encontrarás TODO. ¿Lo mejor? Si vives en la CDMX tu pedido llegará entre uno y cuatro días hábiles y si vives en el interior de la república también puedes pedir cualquiera de sus productos y lo tendrás entre tres y siete días hábiles en la puerta de tu casa, en pocas palabras, todavía estás a tiempo para pedir el mejor regalo este Dia de las Madres. Visita su página de internet dando clic aquí , síguelas en redes sociales , pon tu mesa chula y #Zashitup.

zash-tableset.jpg
Zash

Ático 35

Se trata de un despacho de interiorismo y diseño, su principal objetivo es mejorar la calidad de la vida de las personas creando atmósferas que generen sensaciones y experiencias únicas. Lo que más nos gusta son sus accesorios y mobilario para el hogar de su colección “Tierra”, la cual se hizo en colaboración con el diseñador industrial César Núñez. Tienen de todo, sin embargo, todos sus productos para el comedor nos tienen enamorados. Ya sea un set azucarero y salsero, una charola de madera tzalam, los portavasos, su set botella con vasos, su vajilla de cerámica cuenco, un set mezcalero, cualquiera de estos productos es un regalo ideal y que lucirá MUCHO en cada comida o cena que organice tu mamá. Si quieres ver más de lo que ofrece esta marca visita su página de internet dando clic aquí .

atico35.jpg
Ático 35

Barioles casa

Esta es una tienda de mantelería y accesorios para casa, trabajan únicamente con fibras 100 por ciento naturales y mexicanos como son el lino y el algodón. Si buscas un regalo personalizado en diseño y color, te interesará saber que todos sus productos fabricados en tela están hechos en su totalidad por ellos en el taller que tienen en conjunto con su tienda. Si tienes un diseño específico en mente, lo pueden bordar o puedes escoger alguno que ya tengan. Además, todos sus diseños son hechos por su equipo creativo cuidando hasta el último detalle al momento y hacen mantelería al tamaño de su mesa, incluyendo individuales, caminos y manteles. Síguelos en redes sociales para encontrar el regalo perfecto este 10 de mayo.

barioles-casa.jpg
Barioles Casa

Publicidad

AC Palma

Con creatividad, trabajo y mucho amor por México, su compromiso es entregarte productos artesanales de alta calidad y belleza. Sus productos son hechos 100 por ciento a mano y generan empleos en comunidades indígenas de la Sierra de Guerrero. La idea nació en 2010 cuando las creadoras de la marca decidieron empezar a vender productos de palma de Tlamacazapa Guerrero con el fin de ayudar a artesanos, conforme paso el tiempo desarrollaron productos para la mesa. Tienen de todo un poco pero amamos sus accesorios de mesa, entre los que se encuentran las canastas porta té, las canastas porta vinajeras, las cazuelas de barro, las gorras para jarra, los individuales, las paneras, los portacubiertos entre muchas otras cosas. Date un clavado en su página de internet para encontrar el regalo perfecto para la reina de la casa.

ac-palma.jpeg
AC Palma

Makrana Home Decor

Si tu mamá ama los materiales naturales como el mármol, el granito y la madera, estás en el lugar indicado. Makrana es una empresa mexicana dedicada al diseño y creación de artículos decorativos, accesorios y muebles de los materiales anteriormente mencionados. Al ser naturales, presentan variaciones en vetas y tonos distintos y que hacen cada producto una pieza única. Portavasos, enfriadores de botellas, set de tequileros, tablas de todas las formas y tamaños, rodillos, servilleteros, tazas, etcétera, etcétera, etcétera. Síguelas en redes sociales @makranahomedecor y visita su tienda online , ideas para que tu mamá sea muy feliz en su día hay muchas.

makrana.jpg
Makrana Homedecor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad