Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Joyería perfecta para sorprender a tu mamá

Si aún no sabes qué regalarle a mamá en su día, te compartimos varias opciones que ¡seguro le encantarán!
vie 30 abril 2021 01:44 PM
Tiffany & Co.
Accesorios Tiffany &Co.

Cada año nos cuesta más trabajo decidir qué darle a mamá en su día especial, y parte de esto es porque hay mil opciones de las cuales podemos escoger. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista con la que no fallarás.

La joyería es el mejor regalo, pues puedes personalizarla de la manera que quieras e incluso grabarla con mensajes únicos e íntimos. Además, no podemos negar que son las piezas que más recuerdos y sentimientos pueden llegar a guardar, así que toma nota:

Publicidad

Accesorios Tiffany

Tiffany & Co. tiene muchas opciones en sus diseños, puedes elegir piezas que vayan con el estilo de tu mamá. La oferta es grande, puedes elegir desde unos aretes súper clásicos con diamantes, hasta un collar de la colección HardWear, o por qué no, algún objeto que funcione perfecto para colocar sus piezas favoritas.

Brazalete Panthère, Cartier

Este brazalete de Cartier es sin duda una de nuestras piezas favoritas, además de ser una pieza icónica de la maison, es perfecta para poder llevarla a diferentes lugares. Bien dicen que la excelencia está en los detalles y es que este brazalete cuenta con varios, que van desde el diseño hasta el acabado mate y para finalizar, los ojos verdes de la pantera. Estamos seguros que este obsequio le encantará a mamá.

Brazalete Cartier
Masaryk 465.

Aretes Pomellato

Los colores de la temporada los dictó Pomellato con una de sus últimas colecciones: Nudo Gelé. Esta rápidamente se ha convertido en la preferida de muchas mujeres alrededor del mundo, pues sus colores evocan un helado que por supuesto queremos saborear. Cuenta con piezas como colgantes y anillos, pero sin duda los aretes son el accesorio que la hará feliz.

Reloj, Audemars Piguet

La marca de alta relojería presentó la nueva colección Royal Oak de relojes, una opción perfecta para este día. Puedes elegir modelos minimalistas como el Offshore Driver de 42 mm,si el estilo de tu mamá es más sobrio, o si es un poco más extravagante, puedes elegir el modelo Jumbo extraplano de oro blanco (o rosa), con carátula azul y detalles en diamantes.

Reloj
Masaryk 438.

Publicidad

Colgante Idylle Blossom de Louis Vuitton

Con oro amarillo, rosa, blanco y dos diamantes, este collar es perfecto, pues incluye también las clásicas flores Monogram diseñadas por el mismo Gorges Louis Vuitton. Es de 42 cm de largo por lo que es el tipo de collar que a tu mamá le encantará para darle un toque clásico a sus looks.

Louis Vuitton
El Palacio de Hierro Polanco.

Anillo Chopard

La casa del gran corazón tiene una colección llamada Happy Hearts, en la que cada joya es portadora de valores que son testimonio de personalidad e historia que cada mujer que las lleva. Asocia corazones de colores con diamantes móviles que son característicos de la casa joyera que representan las alegrías de la vida diaria, por eso es perfecta como regalo este día de las madres.

Anillo Chopard
Masaryk 438.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad