Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma que nos demuestra que los cuarzos son un mundo de posibilidades

Productos para casa, cuidado físico, bienestar interior, energía interior, etcétera, etcétera, etcétera. Te contamos sobre INSIDEOUT el lugar en el que encuentras cuarzos en todas sus presentaciones.
lun 12 abril 2021 03:45 PM
cuarzos-beneficios
El poder de los cuarzos

Es un hecho, los cristales son brillantes, coloridos y atractivos, pero además de la belleza exterior de estos materiales, ¿qué pueden hacer los cristales internamente por nosotros? La respuesta es MUCHO ya que tienen propiedades poderosas que pueden mejorar el estado de ánimo de una persona. De hecho, los cuarzos se han utilizado durante siglos aunque en los últimos años han adquirido tal popularidad que ahora los ves en todas partes y en todas las presentaciones y colores. Sí, los cuarzos se han convertido en parte del estilo de vida de muchas personas…incluyendo el de Pamela Gremion, quien se podría decir que es la responsable de crear el emporio de cuarzos más grande en México. ¿Su nombre? INSIDEOUT .

Publicidad

Todo empezó cuando a Pamela la internaron en el hospital porque su bebé iba a nacer antes de tiempo. La tele le aburría y la música le atarantaba así que decidió hacer introspección en temas de la mente. Hasta la fecha todavía tiene muy presente dos cosas que su papá le mencionó: 1. La mente es muy poderosa y 2. Sé siempre TÚ. Fue así como Pame empezó a trabajar en dominar algunos miedos para descubrirse a través del pensamiento, la meditación y la reflexión. Decidió tener a su bebé sin anestesia y al hacerlo realidad se dio cuenta de que había algo dentro de ella que no conocía y que quería compartirlo, descubrió los cuarzos y todos los beneficios que tenían a nivel físico, mental y espiritual por el simple hecho de ser minerales. No había vuelta atrás: se había enamorado completamente de estos poderosos minerales y no iba a soltarlos JAMÁS.

cuarzos-insideout.jpg
Kit magic crystals de INSIDEOUT

De la mano de los cuarzos y empezando específicamente con el Ojo de tigre (que ayuda a hacer frente a la vulnerabilidad y el miedo) inició el estilo de vida que hoy en día lleva. Trabajó en ella misma, agradeció y hasta empezó a cuidarse la piel de manera natural (con ayuda de estos minerales) así como a energetizarse tomando agua con cuarzo. Se dio cuenta que empezaba a fluir con mayor naturalidad y a disfrutar más su vida: estaba bien con ella misma y por ende iba a poder estar bien con el mundo entero.

INSIDEOUT nace bajo el lema “si estás bien por dentro, estás bien por fuera” y más importante nació sin ser un negocio enfocado en la parte económica y más bien como un estilo de vida que le funcionó a Pamela y que lo quiso dar a conocer. Hoy INSIDEOUT tiene la misión de crear consciencia en las personas para que, con el uso de productos naturales, lleguen a ser su mejor versión. Productos para el bienestar interior, hogar, cuidado físico, energía femenina, etcétera, etcétera, etcétera. El mundo de los minerales es muy diverso y extenso y la idea es que de la mano de esta plataforma logres sacar todo el potencial de los productos que venden.

cuarzo.JPG
Termo con cuarzo de INSIDEOUT

Existen de muchos tipos y colores, por eso, para elegir el mejor depende de muchas cosas, de la persona, de su signo zodiacal y lo que cada uno busca obtener. Puedes enviar un mensaje directo por Instagram a @insideout.pg si buscas asesoría para conocer cuál es el cuarzo ideal para ti. OJO, un cuarzo es 100 por ciento personal y se adapta a tu energía y vibraciones, no por nada, la recomendación es que cada persona sea la única que tiene contacto con sus cuarzos.

Publicidad

¿Cuáles son algunos de los productos más populares de INSIDEOUT?

Los termos con Ojo de tigre, Obsidiana roja, Cuarzo rosa o Cristal negro (venden cuarzos intercambiables para cada uno) son los consentidos, mientras que los productos para casa como los infusores de té con cuarzos, los portavasos o el candelabro son un éxito. También puedes encontrar los rollers faciales, kits de guasha o la máscara de cuarzo si buscas cristales para tu cuidado físico. En INSIDEOUT encontrarás TODOS los productos que tengan que ver con estos preciosos minerales. Solo tienes que dar clic aquí para ver todo lo que tienen.

¿Cuáles son los cuarzos favoritos de Pamela Gremión?

  • Cuarzo rosa (rosa): Para todos aquellos que buscan amor incondicional así como dar y recibir amor, este cristal fortalecerá tu autoestima y seguridad.
  • Obsidiana negra (negro): Bloquea cualquier tipo de negatividad o barrera al pasado.
  • Cuarzo cristal (cristal): Conocido por ser el máximo curador y dar transparencia en la mente.
  • Ojo de Tigre (amarillo con negro): Es conocido por brindar fortaleza. Te protegerá en contra de la vulnerabilidad y los miedos.
  • Amatista (morado): Aporta serenidad, paz profunda y protección.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad