Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos del Abierto Los Cabos 2021

Tras la cancelación del torneo el año pasado debido a la pandemia, hoy Geoffrey Fernández contó todos lo detalles del ATP que se llevará a cabo a finales de julio en Baja California.
jue 18 marzo 2021 03:02 PM
7faf0fcc-e216-4e2f-960f-3a9f01ed88da.JPG
Abierto de Tenis Los Cabos.

¡Sí se llevará a cabo el Abierto Los Cabos 2021! Hoy en conferencia de prensa, Geoffrey Fernández, Director del torneo, habló sobre las medidas sanitarias que se tomarán, de los posibles jugadores que vendrán y también de las fechas en las que se llevará a cabo. Y es que, aunque estamos acostumbrados a viajar a la competencia a finales de julio/principios de agosto, este año, no solo debido a la pandemia sino también para evitar que se empalmen las fechas de las olimpiadas, el Abierto Los Cabos se llevará a cabo del 19 al 24 de julio y, al terminar, iniciarán los juegos de tenis olímpicos en Tokio.

Publicidad

Este año será muy especial para el torneo ya que se inagurará el Cabo Sports Complex. Este recinto tiene un concepto único, no sólo por la parte arquitectónica en manos de Héctor Barroso, sino porque también pretende convertirse en uno de los must para llevar a cabo eventos deportivos y de entretenimiento en el país. La sede oficial del abierto, que será casa de los jugadores y de varios asistentes, será el hotel de lujo Solaz.

geoffrey-fernandez.jpeg
Geoffrey Fernández

¿Qué jugadores asistirán? Por lo pronto ya hay dos confirmados y son de los consentidos: el búlgaro, Grigor Dimitrov y el estadounidense, John Isner. Próximamente conoceremos a los demás participantes.

Publicidad

¿Qué medidas sanitarias se tomarán? Todos los asistentes, desde staff y jugadores hasta el público, tendrán que presentar una prueba PCR o de antígenos. Además, se procurará que los asistentes usen cubrebocas y mantengan la sana distancia, OJO, el porcentaje de aforo se determinará conforme evolucione el semáforo.

Para todos los que ya quieren comprar sus boletos, sólo tendrán que esperar al 19 de abril para poder ir a la taquilla de Arcos Bosques o adquirirlos vía internet en Ticketmaster o en Koral Concierge. ¡Cada vez falta menos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad