Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma que planea experiencias inolvidables entre padres e hijos

Pasar tiempo de calidad entre padres e hijos es importante por esa razón, Cool Dads se dedica a organizar experiencias inolvidables que disfruten ambos dentro y fuera de casa.
vie 19 febrero 2021 02:20 PM
cool-dads.jpg
Cool Dads

Nuestro papá es una de las personas más importantes en nuestra vida sino es que la más. Si hay algo bueno que podemos agradecer del confinamiento es que nos regaló mucho más tiempo de convivir con él. Hoy, agradecemos nuestras pequeñas rutinas en las que él es el protagonista. Sabemos que pasar tiempo de calidad con papá debe ser prioridad, de hecho, no somos los únicos que lo dicen, Cool Dads es una marca que se enfoca en diseñar experiencias únicas y revolucionarias con el fin de fortalecer el vínculo entre padres e hijos a través de la aventura. Y es que, entre el trabajo, los compromisos y el bombardeo constante de distracciones, pareciera que el tiempo con papá es lo único que se vuelve más escaso con el paso de los días. He ahí la necesidad cada vez mayor de los padres por “conectar” con sus hijos y crecer en conjunto.

Publicidad

Si tú al igual que muchos padres, sientes que la rutina monótona te ha llevado a dejar de pasar tiempo de calidad con tu hijo, estás en el lugar indicado. Los expertos de Cool Dads lo saben y por eso ofrecen actividades pensadas especialmente para niños y niñas entre 5 y 15 años en las que se busca integrar los sentidos y crear memorias en un ambiente seguro. Te contamos sobre las experiencias que puedes agendar por medio de esta plataforma para que su conexión se fortaleza y pases un día que, estamos seguros, ni tú ni tus hijos van a olvidar.

cool-dads.jpg
Cool Dads

Experiencias

indoors

Estas experiencias constan de cajas que contienen TODO lo necesario para crear momentos increíbles en casa. Desde una noche en la que se transporten a una trattoria para convertirse en los mejores chefs de pizza o diseñar y crear un papalote para volarlo en un día de sol hasta una sesión de cine VIP con boletos incluidos u organizar una parrillada para preparar un menú especial. La idea es que, sin importar la edad, todos los participantes se diviertan.

Experiencias

outdoors

Sabemos que pasar tiempo en casa es prioridad para evitar contagios, aún así, existen muchas actividades que puedes hacer de forma segura, este es el caso de las experiencias que ofrece Cool Dads, realizar caminatas por diferentes rutas en México que terminan con una sesión en la fogata y camping bajo las estrellas, un encuentro con las mariposas monarca o un viaje a Punta Mita así como whale watching y surfing. A través de una planeación precisa y de la mano de expertos, podrás planear actividades que fortalezcan el bond entre padre e hijo.

Publicidad

¿Lo mejor? Cool Dads busca que los papás formen parte activa en la crianza de sus hijos por lo que durante las actividades tienen la misión de compartirles técnicas de comunicación asertiva para disfrutarlos en cada una de las etapas de su infancia y adolescencia. De hecho, cada usuario tendrá acceso a su propia cápsula del tiempo, Memories by Cool Dads sirve como un espacio para compartir las experiencias y vivencias de cada papá con su hijo y tendrán la posibilidad de subir fotos, cartas, videos y un sinfín de memorias.

Si te interesa planear una experiencia personalizada con tu hijo, te recomendamos visitar la plataforma de Cool Dads. Ahí encontrarás decenas de opciones para vivir una experiencia inolvidable con tu hijo, solo da clic aquí o síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre su concepto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad