Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 pasos para conseguir un abdomen plano (en 1 semana)

Si tu abdomen no termina de convencerte y las vacaciones a la playa están a la vuelta de la esquina, no dejes de leer estos tips para lograrlo en poco tiempo. Eso sí, con mucha dedicación.
lun 01 febrero 2021 11:05 AM
Si tu abdomen no termina de convencerte y las vacaciones a la playa están a la vuelta de la esquina, no dejes de leer estos tips para lograrlo en poco tiempo. Eso sí, con mucha dedicación.
abdomendosdos Si tu abdomen no termina de convencerte y las vacaciones a la playa están a la vuelta de la esquina, no dejes de leer estos tips para lograrlo en poco tiempo. Eso sí, con mucha dedicación. (Foto: Instagram/Triangl)

Pasos para conseguir un abdomen plano

Publicidad

1. Comer menor cantidad de porciones más seguido para conseguir un abdomen plano

Opta por alimentos sanos y nutritivos
Opta por alimentos sanos y nutritivos


Esta es una manera muy fácil de acercase al abdomen soñado. Te recomendamos que, en lugar de comer tres veces al día, mejor dividas tus comidas en cinco, de esta manera tu sistema digestivo no estará a full. Puedes hacerlo con dos o tres horas de diferencia. Algunos de los beneficios serán que tu vientre no se inflamará tanto y tendrás un metabolismo que queme suficiente grasa.

2. Eliminar o reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra ayuda a la desinflamación

-
-


Aunque estos alimentos son buenos para el cuerpo, te recomendamos suspenderlos durante estas semanas y después introducirlos en tu dieta. Algunos de los alimentos que nos pueden estar provocando esa hinchazón son: brócoli, frijoles, coliflor, entre otros. Todos estos alimentos provocan gases e hinchazón, es por eso que recomendamos suspenderlos.

3. Beneficios de regular tu consumo de frutas y verduras crudas

Muchas veces al día, porciones controladas
Muchas veces al día, porciones controladas


Bueno, con esto no queremos decir que los elimines, pero aquí es en donde entra el "porciones más pequeñas muchas veces al día". Reparte todo tu consumo de frutas y verduras durante el día para que tu estomago permanezca plano.

4. Cuidado con los lácteos si quieres un abdomen plano

Evita estar inflamada en exceso, deja los lácteos a un lado
Evita estar inflamada en exceso, deja los lácteos a un lado


Si eres intolerante a la lactosa, esto será tu peor enemigo haciendo que pases situaciones incómodas como inflamación y gases. Esto es por la dificultad para digerirlo. Mejor opta por consumir yogurt, tiene pequeñas porciones de leche. Puedes mezclarlo con tus frutas favoritas, miel, granola o cualquier otro producto que te agrade.

5. El potasio es tu nuevo mejor amigo

Vuelve estos alimentos tus aliados para lograr ese abdomen
Vuelve estos alimentos tus aliados para lograr ese abdomen


Aguacates, plátanos, papaya, mango, melón, cuentan con una serie de beneficios para reducir la hinchazón. El potasio es un diurético natural y ayuda también a reducir la retención de agua.

6. Beneficios de las bayas y nueces como snack

Los mejores alimentos para combatir la grasa
Los mejores alimentos para combatir la grasa


Los dos son alimentos que combaten grasa. De hecho las nueces ayudan a mantener el abdomen tenso, hay una investigación que muestra que las personas que comen nueces dos veces por semana son mucho menos propensos a ganar peso que aquellos que no lo hacen. Las bayas, por otro lado, son buenas en la producción de hormonas que reducen la inflamación.

7. Toma agua todo el tiempo

-
-


El agua es súper buena para la salud, así que esta opción no puede pasar desapercibida. Si lo que estás tratando de hacer es perder peso, será tu mejor aliada. Cuando bebes suficiente agua, en realidad estás ayudando a tu sistema a mantener el equilibrio apropiado que ayuda a la reducción de retención de líquidos. El agua también nos ayuda a sentirnos plenos y reduce comer en exceso.

8. Té verde, perfecto para conseguir un abdomen plano

-
-


Esta bebida contiene antioxidantes llamados catequinas, que son conocidos por reducir la grasa del vientre. Si bebes un poco antes de tu entrenamiento, sentirás una diferencia enorme.

9. ¿Por qué empezar el día con un smoothie?

Ojo de agua tiene una variedad de smoothies, todos deliciosos
Ojo de agua tiene una variedad de smoothies, todos deliciosos


Esta forma es la mejor de mantenerte saludable e hidratada. Son fáciles de hacer y tienen muchos beneficios. Te sugerimos uno de sandía, ya que esta fruta es un aminoácido que se conoce por disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Uno de piña, también te ayudará descomponiendo las proteínas y desapareciendo la hinchazón.

10. Vuélvete amigo del jengibre

-
-


No sólo ayuda a calmar tu estómago, también reduce hinchazón y desaparece los gases. Lo puedes tomar rallando un poco sobre tu té verde, o puedes hervir pequeños pedazos para hacer té de jengibre. La menta también es un gran aliado para combatir la hinchazón, puedes consumirlo en caramelos, beber té, agregar hojas de menta al agua u otro tipo de té.

11. Evita el alcohol y refrescos a toda costa

Okey, si lo que quieres es un abdomen de impacto debes de grabarte muy bien que el alcohol no es tu amigo. Induce al cuerpo a almacenar más de la grasa que se tome y eso no es todo, también te hace quemar un 36% menos de la grasa que quemarías cuando estás libre de alcohol. Todo horrible, también inhiben la producción de hormonas que ayudan a quemar grasa. En cuánto a las bebidas gaseosas, después de consumirlas te harán terminar con aún más gas en el tracto gastrointestinal, obviamente terminará en hinchazón.

Visita a tu médico con regularidad si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad