Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estás lista para tomarte la foto con Santa?

Con luces de colores, esferas gigantes, villancicos y nieve cayendo del cielo, Antea, es el espacio ideal para ti. Pasea, come, compra y vive momentos inolvidables en estas fechas de celebración.
vie 18 diciembre 2020 02:59 PM

La Navidad está por llegar y con ella, el momento de decirle adiós a un año más. Termina el 2020 pasando momentos inolvidables en un lugar donde el espíritu navideño te hará sentir la alegría de esta temporada.

Publicidad

Cada año, Antea es reconocida por su maravillosa decoración que te invita a vivir la Navidad al máximo. Disfruta la impresionante iluminación que contrasta con la oscuridad de la noche, en este centro comercial parcialmente abierto que deja entrar el aire fresco para sentir el clima navideño y encantador, tan típico de esta época.

IMG_7316.JPEG

Cualquiera que sea el plan, Antea es el mejor escenario para terminar el año con alegría y actitud. Busca el regalo perfecto para cada miembro de la familia. Come en algún restaurante entre amigas o cena en pareja. O simplemente da un paseo y disfruta la decoración y la impresionante iluminación con un café caliente.

Publicidad

Si quieres una foto en familia o divertirte con tus amigas y crear un recuerdo único, no dejes de tomarte una foto con Santa Claus. Una simpática casita de jengibre y un gigantesco árbol de Navidad son el escenario ideal para que tus fotos luzcan más festivas que nunca.

Deja que la nieve artificial te sorprenda y goza del ambiente musical de esta temporada, con la confianza de estar en un lugar al aire libre, con todas las medidas de seguridad para que te sientas tranquila.

antea_arbol-3.jpg

Momentos de felicidad, fotos memorables, comida deliciosa y las mejores tiendas te están esperando en Antea.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad