Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Opciones de regalos navideños para verdaderos fanáticos

En esta época navideña, te damos tres opciones de regalos para verdaderos fanáticos del arte, la cultura y el entretenimiento.
mié 16 diciembre 2020 08:26 PM
1876824085
Opciones de regalos para los fanáticos.

Ya es época de dar y recibir, pero la elección de regalos siempre es complicada. ¿Le gustará?¿le quedará?¿esto o mejor otra cosa? Son algunas de las cuestiones que nos atormentan esta época.

Todos tenemos un amigo o familiar que es fanático del arte, la cultura, el cine o las series de televisión y a quien siempre queremos sorprender con un buen obsequio. Por esta razón, hacemos estas sugerencias de regalo para los amantes del arte y la cultura.

Publicidad

Si de un regalo peculiar y poco convencional se trata los mini peluches con imán para refrigerador son la opción. Dentro del catálogo se encuentran las figuras de Mozart, Beethoven, Alfred Hitchcock, Virginia Wolf o Gabriel García Márquez por mencionar solo algunos. Es posible adquirirlos en la tienda virtual de El Péndulo o revisando la disponibilidad en tiendas físicas.

Solo para los auténticos amantes de las series televisivas, un libro con cerca de 300 preguntas que desafían tus conocimientos sobre las producciones más populares de la televisión, así como curiosidades y anécdotas. Entre los títulos de editorial ALMA se encuentran Series De Tv. El Desafío De Las Preguntas Para Auténticos Fans, Sherlock Holmes resuelve sus mejores enigmas, Alicia en el País de las Maravillas enigmas curiosos y requetecuriosos. Disponible en El Palacio de Hierro.

Captura de pantalla 2020-12-16 a la(s) 20.03.20.jpg
Portada del libro Series De Tv. El Desafío De Las Preguntas Para Auténticos Fans.

Publicidad

¿Cuántas veces hemos soñado con tener una obra de arte? esto es posible y sin gastar tanto con el rompecabezas de tu pintura favorita. Son varias las marcas que ofrecen este tipo de regalos, van desde los 280 hasta los 600 pesos, dependiendo de la cantidad de piezas. Es posible encontrar las obras más representativas de Van Gogh, Boticelli, Klimt, Matisse en tiendas físicas y virtuales de librerías como El Sótano y Gandhi así como en Amazon.

gustav-klimt-the-kiss-jigsaw-puzzle-1000-pieces.78506-2.fs.jpg
Rompecabezas de la emblem´atica pieza El beso de Gustav Klimt.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad