Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

4 marcas de papelería personalizada para dar un upgrade a tus regalos navideños

Si buscas sobres, papeles y tarjetas hechas a la medida, las marcas mexicanas Magenta, Mk Gráfico, Tarjeterie y Entinta son un MUST para los que necesitan papelería personalizada esta Navidad.
mar 17 noviembre 2020 01:49 PM
entinta-stationary-studio
Entinta Stationary Studio

Una tarjeta de Navidad es una forma tangible de demostrarle a tus amigos y familiares que te importan, requiere de tiempo y esfuerzo, más importante, es algo que demuestra que una persona se tomó por lo menos unos minutos para pensar en el destinatario y compartir algunas palabras de afecto. Es un pequeño gesto que de alguna forma dice "te quiero". Esta Navidad acompaña tus regalos con la mejor papelería, después de todo, estarán de acuerdo con nosotros que no hay mejor detalle en el mundo que el que viene acompañado de un detalle personalizado.

Publicidad

Haznos caso cuando te decimos que dar un regalo junto con un mensaje o tarjeta hará sentir a cualquiera mucho más especial y amado. Sobres, tarjetas, gift cards y más, te compartimos cuáles son las marcas que hacen papelería hecha a la medida que conocer.

Magenta
Esta marca mexicana proporciona un servicio hecho a la medida. ¿Cómo? Te permite diseñar y elegir lo que tú quieras para crear productos únicos y de alta calidad. Magenta ofrece “the whole kit”, puedes encontrar desde tarjetas y sobres hasta cajas de acrílico con plumas y papel para hacer notas individuales. Isabel Sommer (creadora de la marca) no sólo te da la oportunidad de personalizar tus productos sino también te garantiza la mejor calidad en ellos. Sus artículos están hechos con la técnica de serigrafía y en diferentes papeles de excelencia. Los pueden encontrar en su página de instagram @magentamx .

magenta-papeleria-personalizada.jpeg
Magenta

Tarjeterie
“La papelería chic, sin importar la edad, siempre la necesitas”, ese es el lema de la marca llamada Tarjeterie, la cual ofrece productos como tarjetas de presentación, invitaciones para bautizo y primera comunión, blocks, sellos de goma, baby books, bolos, diarios de bebé, kids stationery y más. Incluso, hasta podrás armar tu caja a la medida y con diseños originales de papelería fina. Ellos prometen calidad, atención, servicio y compromiso en todos sus productos creando una experiencia de compra agradable y personalizada. Puedes encontrar sus productos en su página web ( https://tarjeterie.com ) o bien en sus redes sociales @tarjeterie

tarjeterie-papeleria-personalizada.jpeg
Tarjeterie

Publicidad

Entinta
Es una marca mexicana que ofrece diferentes servicios de diseño e impresión, también se dedican a hacer branding y creación de identidad gráfica así como campañas de comunicación. Por otro lado, si tienes una marca y estás en búsqueda de alguien que cree las mejores páginas de internet, bueno, Begoña Díaz y María José De la Mora son especialistas en diseño web, diseño editorial y de información. Ahora, para los que quieren papelería personalizada en Navidad y así darle un upgrade a sus regalos, no dudes que en Entinta Stationary Studio se encargarán de que quedes muy bien con tus seres queridos. Las puedes contactar a través de sus redes sociales @entinta_studio o bien, a través de su página de internet dando clic aquí (ahí te darás cuenta de que su trabajo es de primera).

entinta-papeleria-personalizada.jpg
Entinta Stationary Studio

MK Gráfico
MK Gráfico es una marca mexicana que hace de todo y te sacará de apuros, aquí puedes encontrar desde cajas de acrílico con tarjetas y sobres personalizados hasta individuales de mesa, porta vasos y servilletas tipo tela de gran calidad que van personalizadas en base de acrílico. Todo esto lo realizan con diseños increíbles, además de que te consentirán mucho mientras crean tus productos. Contacta a la marca vía instagram @mk.grafico y échale un vistazo a todo lo que ofrecen.

mk-grafico-papeleria-personalizada.jpeg
MK Gráfico

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad