Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Paywithsmile la iniciativa más rosa en octubre para mujeres que padecen cáncer

“Ayudar a los demás” esa ha sido la mantra de Ana Lucía Cortina, una mujer que creó una iniciativa muy rosa que ayuda a las personas que perdieron sus cejas a causa del cáncer.
jue 29 octubre 2020 11:10 AM
Permanent makeup, tattooing of eyebrows. Cosmetologist applying make up
Microblading

El mes de concientización sobre el cáncer de mama comenzó el 1 de octubre, hemos visto muchas iniciativas que tienen la misión de apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, no por nada la solidaridad se ha manifestado de todas las formas. Un ejemplo es la iniciativa de una “brow expert” (experta en cejas) llamada Ana Lucía Cortina que a través del proyecto llamado #paywithsmile busca ayudar a todas aquellas que perdieron sus cejas a causa de esta enfermedad.

Publicidad

Ana Lucía Cortina Studio es un espacio donde ofrecen tratamientos que raramente consigues en salones de belleza convencionales. El estudio se enfoca en ofrecer tratamientos de maquillaje semipermanentes para mujeres entre 18 y 70 años de edad. ¿Algunos de los servicios que ofrecen? Genna, microblading y microshading para cejas, lifting, tinte y extensiones para pestañas, así como volumen, contorno con ácido hialurónico y lip blushing para labios.

(Obligatorio)
Ana Lucía Cortina Studio

#Paywithsmile surgió a partir de la experiencia que Ana Lucía vivió con su mamá, quien desafortunadamente, padeció cáncer; ser empáticos con los demás, donar el tiempo y el trabajo para ayudar a otros, fueron las grandes lecciones que la experta en cejas y skincare aprendió de ella. Después de lo vivido, Ana Lucía decidió crear una iniciativa que le diera un regalo a todas las personas que tristemente se encuentran en esta difícil situación.

Lo más gratificante de haber creado esta iniciativa es ver cómo algo que para cualquier persona es normal, para mujeres que padecen cáncer, un cambio como este puede mejorar su día a día. Ayudarlas con una cosa tan chiquita tiene muchas consecuencias como lo es darle seguridad a una mujer.
Nos dice Ana Lucía.

Publicidad

¿Qué ofrece exactamente su #paywithsmile? Solo basta una sonrisa para que de forma gratuita Ana Lucía Studio regale un procedimiento para que las mujeres con cáncer recuperen sus cejas, claro, todo depende de la persona y su tipo de piel. El trabajo consta de una sesión y un retoque después de treinta días para que los efectos tengan una duración de 12 a 18 meses (con garantía de que siempre estarán abiertas en el caso de que los resultados lleguen a durar menos tiempo).

image2.jpeg
Microblading por Ana Lucía Cortina Studio

Cabe mencionar que para Ana Lucía es muy importante que la calidad de sus servicios no se pierda en el camino. Su idea es seguir ofreciendo lo mejor en el mercado mexicano enfocándose en el crecimiento orgánico y siendo consciente de que muchas veces es su mano la que hace el procedimiento. Eso sí, tiene el objetivo de capacitar a las personas que trabajan con ella para hacerlas expertas en todos los procedimientos que ofrece y así seguir brindando la calidad que promete. Ahora, si te interesa saber más sobre #paywithsmile, te recomendamos visitar sus redes sociales dando clic aquí para ponerte en contacto con la creadora de esta gran iniciativa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad