Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microenormous, la experiencia inmersiva de Pug Seal que no te puedes perder

Pug Seal Boutique Hotel y Pug Seal Entertainment se unieron con cuatro artistas y nos presentan esta temporada una experiencia única y multisensorial. ¿El resultado? Microenormous.
vie 23 octubre 2020 01:42 PM
Micro Enormous de Pug Seal Entertainment
La experiencia inmersiva Micro Enormous de Pug Seal Entertainment

Prepárate para ser apantallado con una exposición artística nunca antes vista y déjate llevar a otra dimensión fuera de la realidad. Con la llegada de Pug Seal Entertainment las habitaciones del hotel Boutique Pug Seal se transforman en espectáculos y experiencias de superioridad en donde nos invitan a reconectarnos de una manera memorable. Han creado un ambiente de espacios audiovisuales envolventes, todo esto, en una atmósfera de seguridad y equilibrio.

Publicidad

Sabino Guisu, Paolo Montiel , Jorge Orozco y Lux Etudio de Jonathan Torres unieron sus talentos para llevarnos a otro mundo con su creación Microenormous House Experience. ¿De qué trata esta aventura? Microenormous está compuesta por diez experiencias artísticas que forman su totalidad gracias a un hilo conductor. Estas exposiciones únicas y sin precedentes se encuentran en la Ciudad de México dentro del Hotel Pug Seal Hospitality Boutique ubicado en la calle de Anatole France en Polanco.

Micro Enormous de Pug Seal Entertainment
Micro Enormous está compuesto por diez experiencias artísticas.

¿Sus experiencias? Cada una contiene algo especial que te hará dilatar tus sentidos. "150 latidos por segundo", "¿Qué hago aquí", "Lo micro y lo macro", "En transformación", "El big bang" , "Átomos y sus sombras", "Caminos", "Perseguir el polvo", "Laboratorio de lágrimas", "Mensajes" y finalmente la "Experiencia participativa", conforman el tour, y juntas crean un recorrido que pondrán a prueba tus sentidos. En tan solo poco tiempo de estrenada, ésta aventura llena de emociones nuevas se ha convertido en la experiencia inmersiva por excelencia de la CDMX.

Publicidad

La pregunta del millón: ¿cómo podemos ser de los afortunados que lo visitan? Es muy fácil, solamente tienes que ingresar a la página web del hotel y comprar tu boleto (el costo es de $1,250). La exposición estará disponible hasta el 30 de noviembre, de miércoles a domingo. El paseo dura una hora y al finalizar la exposición hay una celebración llamada “Somos humanos” donde se podrá disfrutar de bebidas y canapés de cortesía.

Además estarás en un ambiente protegido y desinfectado, Pug Seal asegura que están siguiendo todas los protocolos internacionales de sanitización. Durante el recorrido solo son aceptados grupos de seis a ocho personas con cubrebocas en todo momento. También se les toma la temperatura y por supuesto se mantiene el distanciamiento social. Al igual, todas las zonas generales son desinfectadas cada hora para brindarle un espacio seguro a todos los visitantes.

Micro Enormous de Pug Seal.
La exposición estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Los que ya visitaron la exposición multisensorial concuerdan con una cosa: marca un antes y un después en las experiencias artísticas de México. Cuando una experiencia inmersiva de este nivel impacta de este modo a todos los que la conocen quiere decir que nada se dejó a la improvisación. Todo, hasta el más mínimo detalle, se cuidó al crear Microenormous.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad