Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galletas, brownies y hot cakes hechos con mezclas y premezclas “libres de culpa”

Comer sin engordar, el sueño de muchos, esto es casi posible gracias a una empresa mexicana. Sí, Mikai es una marca que se dedica a cambiar los hábitos alimenticios ofreciendo productos saludables.
mié 30 septiembre 2020 02:32 PM
mikai.JPG
Mikai

Somos muchos los que tenemos una debilidad por lo dulce antes que lo salado. Galletas, brownies, hot cakes, son algunas de los alimentos que a veces limitamos en nuestra dieta por miedo a excedernos en calorías. Lo cierto es que mientras exista un equilibrio, se vale consentirnos con lo que más nos gusta, sobre todo cuando se trata de productos que ofrecen una versión heatlhy de nuestros antojos preferidos. Mikai es una marca cuyo objetivo es lograr que las personas hagan un healthy swap y puedan cocinar con ingredientes sanos sin sacrificar el sabor ni la calidad al ofrecer harinas saludables. En pocas palabras, la idea es que podamos consentirnos con uno que otro antojo sin remordimientos y al mismo tiempo cambiemos ciertos hábitos alimenticios. ¿La responsable de este negocio? Mariana Campos.

Publicidad

Desde chica, Mariana ha sentido una gran pasión hacia la cocina, su paladar dulce se manifestó en la creación de diferentes postres. Sin embargo, el rumbo de sus creaciones cambió cuando fue diagnosticada con resistencia a la insulina, motivo por el cual, decidió darle un giro a su alimentación. Comenzó a cocinar con ingredientes más sanos creando harinas muy simples, es decir, si quería cocina con harina de avena, lo único que hacía era moler ese ingrediente y de esta manera obtenía un producto sin azúcares ni refinamiento. Fue así como nació su marca, la cual ofrece productos para repostería y cocina como harinas, mezclas y premezclas que aportan nutrientes macro y micro que mejoran la digestión.

mikai.JPG
Mikai

Las mezclas y premezclas son mercancías ya elaborados para que cualquiera pueda crear antojos y postres de forma ágil y fácil. Exactamente, ¿qué productos tiene Mikai? Desde harinas de almendra, amaranto, avena, coco, garbanzo y plátano macho hasta mezclas para hacer brownies, galletas, hotcakes y azúcar de dátil o de coco. “En Mikai, buscamos mejorar tu estilo de vida encontrando un balance entre alimentos deliciosos y sanos. Creemos que la comida puede ser nuestra mejor medicina, es por eso que creamos una gama de productos de la mejor calidad para que puedas disfrutar con tu familia creando recetas saludables”, establece la marca en su página web , donde se pueden obtener todos los productos y los cuales llegarán hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

¿Qué sigue para Mikai? Según nos cuenta Mariana, la idea es ampliar su gama de mezclas y premezclas para abarcar todo tipo de alimentación. Otro de los planes de la creadora de la marca es trabajar en un recetario con opciones tanto dulces como saladas para que los clientes puedan explotar al máximo sus productos. Por ahora, estudiará en el Cordón Bleu, Gastronomy and Nutrition, en donde, estamos seguros, encontrará muchas más ideas para llevar su marca a otro nivel. Nosotros, seguiremos al pendiente de los próximos productos que lance y también, tomaremos los diferentes talleres y recetas que publica (usando productos de Mikai) en su cuenta “Bake your Health”. Si quieres conocer más sobre la marca da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad