Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MauraTeRecomiendaUnLibro: clásicos para todas las edades

Te recomendamos algunos clásicos que cualquiera debe leer por lo menos una vez en la vida.
lun 31 agosto 2020 03:59 PM
maura-te-recomienda-un-libro
Maura te recomienda un libro

Hay historias que no pasan de moda y que deberían transmitirse de generación en generación. Hablamos de ese tipo de cuentos que enriquecen la vida de quien los lee y que son una oportunidad para acercar tanto a niños como a jóvenes al maravilloso mundo de los libros. Hoy este tipo de libros podemos encontrarlos adaptados a un lenguaje que facilita la lectura. Sí, Editorial Austral Intrépida tiene una colección conformada por 18 libros con títulos como Pinocho, La isla del tesoro, La máquina del tiempo, La vuelta al mundo en 80 días, El libro de la selva, Alicia en el país de las maravillas, entre otros. Esta vez, les queremos recomendar tres libros que forman parte de la colección.

Publicidad

El fantasma de Canterville de Oscar Wilde
¿De qué se trata? El fantasma de Canterville ha atemorizado y ahuyentado durante siglos a las personas que se atreven a habitar el castillo de Canterville. Aún así, la familia Otis decide comprar la propiedad a pesar de las advertencias del personal de servicio. Al poco tiempo de llegar al castillo, el fantasma de Canterville se manifiesta y comienza a hacer de las suyas a través de gritos, sonidos de cadenas arrastrándose y manchas de sangre. Los Otis son modernos y prácticos, sobre todo Junior y Washington, hijos de la familia y quienes deciden gastarle algunas bromas al fantasma. Este es un cuento ligero y muy recomendable para quien quiera pasar un momento divertido.

El fantasma de los Canterville.jpg
El fantasma de los Canterville

Colmillo Blanco de Jack London
La historia comienza en los nevados bosques de Canadá durante la fiebre del oro a finales del siglo XIX y antes del nacimiento de Colmillo Blanco (personaje principal). Lo interesante de la historia es que está contada desde el punto de vista de Colmillo Blanco, un perro/lobo que experimenta diversas aventuras pero que vive un rechazo general por parte de su manada. Colmillo Blanco es una narración profunda y con mucho sentimiento en la que el protagonista, a pesar de su instinto salvaje, busca la aceptación y el cariño. Un clásico que todos debemos leer al menos una vez en la vida.

Colmillo Blanco.jpg
Colmillo Blanco

Publicidad

Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling
Rudyard Kipling fue un escritor inglés nacido en la India conocido por su obra El libro de la selva. En la época que vivió en Estados Unidos, Kipling escribió Capitanes Intrépidos, un libro lleno de aventuras en el que nos habla de Harvey Cheyne, hijo de un rico empresario. La historia trata de un joven caprichoso, consentido, mal educado e imprudente que durante un viaje en un lujoso barco se cae al mar y es rescatado por un barco pesquero en el que deberá pasar dos meses sin que su familia sepa nada de él. Durante esta aventura, Harvey tendrá que madurar y adaptarse a la dura vida de los pescadores. Sin duda, este es un libro que pone sobre la mesa valores como el trabajo, la humildad y la amistad.

Capitanes intrépidos.png
Capitanes intrépidos

Sobre #MauraTeRecomiendaUnLibro: Maura es una enamorada perdida de los libros. Su cuenta en instagram , "Maura te recomienda un libro", tiene ya más de dieciocho mil seguidores y se ha convertido en el lugar designado que te ayudará a encontrar lecturas maravillosas que te harán viajar, soñar, reír, llorar y aprender.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad