Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek dad: La guía de regalos del Día del Padre para los amantes de los gadgets

Es tu momento para sacar el geek que llevas dentro y sorprender a tu papá con uno de estos gadgets. Estamos seguros que con cualquiera las opciones se le caerá la baba.
jue 18 junio 2020 12:25 PM
gadgets-para-el-dia-del-padre
Gadgets para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y viene un problema MUY común: No sabemos qué regalarle. Bueno, estás en el lugar indicado porque tenemos recomendaciones que van más allá de una corbata o una cartera. Nadie conoce mejor a un papá que su propio hijo y aunque sabemos que encontrar el regalo perfecto es tarea difícil, tienes que tomar en cuenta que lo mejor que puedes hacer es seguir tus instintos. ¿ Le gusta leer ?, ¿ es un foodie perdido ?, ¿ ama viajar ? O tal vez, puede ser que sea de los que se emociona con cualquier gadget . Si es el caso, tenemos la lista de los mejores "juguetes" para que este domingo te ganes la medalla de hijo favorito.

Una de las ventajas de sorprenderlo con uno de estos gadgets es que le servirá de excusa para estrenar un nuevo aparato electrónico durante este encerrón (win-win). Estas recomendaciones son el perfecto combo: entretenimiento en casa y convivencia padre e hijo.

Publicidad

Nintendo Switch 2019

Desde su excelente contenido hasta su novedoso diseño, gracias a su nueva consola, hay muchas razones por las que Nintendo Switch le ha dado al clavo. Sin duda, lo más padre de esta consola es la diversidad en cuanto a juegos se refiere, de hecho podrás encontrar los clásicos de Nintendo, o sea, los que tu papá jugaba cuando era chico (atención, amantes de Mario Kart). Además, el hecho de que es una consola híbrida (puedes jugarlo en la tele o de modo portátil) hace que este gadget lo puedas llevar a todas partes. ¿Dónde? Walmart, Liverpool, Best Buy, Amazon, entre otros. ¿Cuánto? $8,999 aproximadamente.

AirPods Pro

Como la marca Apple lo dice: “Se escucha, no se sienten”. Estos son ideales para el papá deportista y que le gusta estar en contacto con la música o llamadas sin la necesidad de estar conectado mediante un cable. Gracias a sus almohadillas de silicón de diferentes tamaños, estos se acomodarán a la perfección en el oído. ¿Dónde? Apple, Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon, entre otros. ¿Cuánto? $5,499.

Samsung Galaxy Z Flip

Si tu papá es de los que se queja por el tamaño de los celulares actuales y sigue anhelando las épocas en las que esos "aparatitos" eran más chicos, puede que este lanzamiento lo haga muy feliz. Además, su pantalla le permitirá ver todo tan claro como si estuviera en el cine. Ojo: La cámara tiene la tecnología más novedosa y en donde las fotos nocturnas parecerán de profesional. ¿Dónde? Amazon, Best Buy, Walmart, entre otros. ¿Cuánto? $32,999.

Ipad Pro

Puede que esta sea la tableta más grande y rápida que encontramos en el mercado. Este gadget es óptimo para los que quieren dejar atrás las computadoras y adentrarse al mundo de las tablets. El plus que tiene es que puedes usarlo con el track pad, Apple pencil, teclado o simplemente con el dedo. ¿Dónde? MacStore, Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon, entre otros. ¿Cuánto? $18,399-$34,999.

Publicidad

DJI Mavic Air 2

Si buscabas el mejor drone para regalar a un amante de la fotografía esta es la opción ya que por su tamaño, lo puedes llevar a todos lados. Te aseguramos que este aparato se convertirá en su compañero de viaje y capturará los momentos más importantes ¿Dónde? DJI, Amazon, Walmart, entre otros. ¿Cuánto? $25,999.

HUAWEI Watch GT

reloj-huawei.jpg
HUAWEI Watch GT

Para aquellos papás que son apasionados del ejercicio, un Watch GT 2e es un regalo que seguro le fascinará. Con él, además de poder monitorear más de 100 modalidades de ejercicio distintas, podrá mejorar su rendimiento gracias al monitoreo de nivel oxigenación en la sangre, ritmo cardíaco, quema calórica, calidad de sueño y nivel de estrés. ¿Dónde? Huawei Store. ¿Cuánto? $4,999.

Echo Dot

La bocina con servicio de voz Alexa y que forma parte de la tercera generación lo volverá loco con su tecnología y capacidades de asistente personal a tu papá (más de uno querrá pedirle algún favor). No sólo le servirá para escuchar música, sino también para conocer sus pendientes del día, navegar en internet y conectarse con otra bocina para amplificar el sonido. ¿Dónde? Best Buy, Sears, Amazon entre otros. ¿Cuánto? $700.

Bose Frames

Es muy incómodo cuando el cable de los audífonos se enreda con las patitas de los lentes, además de que la oreja se cansa de tanto peso. Por eso Bose, se encargó de lanzar unos lentes oscuros con bocina incluida. Este es el regalo perfecto para las largas caminatas en el día o para estar en la playa. ¿Cuánto cuesta? $6,499.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad