Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Dos tendencias de makeup que tienes que practicar

¿Morías por practicar nuevas tendencias de maquillaje y no habías logrado tener ese espacio? Durante estos días de #YoMeQuedoEnCasa ya no hay pretextos para no convertirte en una makeup artist.
lun 30 marzo 2020 04:41 PM
 (Photo by Nicky J Sims/Getty Images)

Después de estas dos semanas de cuarentena seguramente ya escuchaste miles de veces tu playlist favorita, podcasts, viste video bloggs y armaste rompecabezas, entre otras cosas.

Si ya no tienes más actividades por hacer es momento de practicar dos tendencias de maquillaje para que, cuando acabe este tiempo de #YoMeQuedoEnCasa, seas toda una maquillista profesional.

Publicidad

Sabemos que para los adictos a la belleza nunca hay suficiente tiempo para probar nuevos productos y técnicas. Por eso este es el momento ideal para intentar las veces que sean necesarias, sin la preocupación de echar tu look a perder antes de salir de casa.

La primera tendencia es la de blush layering en la que se aplica un rubor en gel o en crema y después se sella con uno en polvo . La clave está en tomarte suficiente tiempo para difuminar el primer blush y asegurarte de que el segundo se fusione perfectamente bien al aplicarlo.

Es importante escoger tonos que se complementen para lograr ese efecto acuarela que tanto nos ha inspirado la belleza coreana. Para aplicar el color en gel puedes usar tus dedos o una Beauty Blender y el de polvo compacto con una brocha súper fluffy.

Publicidad

En los labios es difícil probar nuevas tendencias, pues una vez que encuentras un lipstick que amas, podrías usarlo tantas veces hasta que ya no quede producto.
Los labios degradados o mejor conocidos como lip ombré puede ser tu nueva técnica favorita (es la nuestra desde hace un par de meses) para darle un nuevo twist a tu maquillaje.

Para lograr este look es necesario tener dos productos que sean de la misma gama de color, pero que uno sea más oscuro que el otro. Aplica una capa ligera del tono más claro y luego en el centro de los labios el más oscuro para dar dimensión. Utiliza los dedos para difuminar la separación entre los ambos tonos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad