Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los estudios que darán clases online y que son ideales para un 'workout' en casa

El dejar de ir al gym no tiene porque convertirse en excusa para renunciar al ejercicio. De hecho son varios los estudios que se sumaron al movimiento #YoMeQuedoEnCasa.
mié 18 marzo 2020 07:45 AM
ejercicio-en-casa
La recomendación es hacer en casa.

El brote actual de coronavirus (COVID-19) ha sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. A medida que pasan los días, son más los establecimientos que deciden cerrar y mayor es el número de personas que se queda en casa (por cierto, bravo). Una de las consecuencias inmediatas es la ruptura de nuestra rutina diaria, cosa que ha dejado a muchos haciéndose la siguiente pregunta: "¿Es seguro ir al gimnasio?". Respuesta obvia: ¡No! Y es que por propia seguridad y por la de los demás, nuestra prioridad debe ser el distanciamiento social.

Ojo, el dejar de ir al gym no tiene porque convertirse en excusa para renunciar al ejercicio. De hecho son varios los estudios que se sumaron al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y están dando clases online. Ya éramos fans de los entrenamientos en casa pero ahora que vamos a estar sin salir, este tipo de iniciativas nos van a venir todavía mejor. Ya sea para mantenerte fit o matar el tiempo, estos workouts son ideales para la cuarentena.

Publicidad

The Dailey Method

El estudio de barra se solidarizó y tomó medidas para reducir el riesgo de contagio al cerrar las puertas de sus locales temporalmente. Sin embargo, hacer barre desde tu casa será una realidad gracias al programa Dailey Online , el cual incluye 14 días de pruebas gratis en la plataforma (a los que ya son core members se les regalarán seis semanas). ¿De qué se trata? El programa ofrece diferentes entrenamientos que incluyen clase de Dailey Barre, Dailey Interval, Dailey Fusion, Dailey Baby y Dailey Basics.

  • Dailey Fusion: una clase donde se fusiona el método de alinear tu cuerpo con la intensidad de subir y bajar tu ritmo cardíaco.
  • Dailey Barre: una clase donde la prioridad es la alineación de tu cuerpo reforzándolo con el trabajo de fuerza gracias a la combinación de pilates, yoga y ballet.
  • Dailey Interval: una clase de 45 minutos enfocada en subir y bajar intencionalmente la frecuencia cardíaca acompañada de mucho ritmo y música.

Dato extra: En su aplicación estarán dando clases las profesoras mexicanas a través live stream. Para más información sigue sus redes sociales @thedaileymethodmx

Sersana

Para los que no saben de qué se trata, Sersana Method es un entrenamiento funcional para hombres y para mujeres que quieren cambios progresivos, positivos y seguros en su cuerpo y en su vida. Ayer fue la primera sesión en vivo de #SersanaEnCasa, la cual resultó ser un éxito total ya que se conectaron más de tres mil personas al live en su cuenta de Instagram @sersanamethod. En estos días donde nos tenemos que quedar en casa, estarán dando sesiones de workout mientras preparan su plataforma online Sersana Home. Stay tuned.

FITSPIN

Si tienes una bicicleta de interior en tu casa ya la hiciste. Después de anunciar que cerrarían las puertas de los estudios hasta nuevo aviso como parte del protocolo de prevención al COVID-19, el estudio de cycling decidió darnos clases en vivo a través de Instagram Lives. Lo único que tienes que hacer es seguirlos en @fitspin, descargar la playlist de Spotify que estarán anunciando diariamente y consultar los horarios en los que estarán dando las clases en vivo.

Publicidad

ATTIC

¿Nunca has escuchado hablar sobre ellos? No te preocupes, Attic es el estudio hermano de Fitspin (cycling) para hacer entrenamiento funcional. Ellos, al igual que Fitspin, estarán dando clases vía IG Lives en los que estamos seguros harás mucha fuerza. También tendrás que descargar las listas de Spotify que den a conocer y consultar los horarios en su cuenta @attic.mx .

Ver esta publicación en Instagram

Be focused, be consistent, NEVER QUIT. #functionaltraining #atticmx

Una publicación compartida por ATTIC (@attic.mx) el

FEVER CLUB

Este estudio de workout cuenta con dos tipos de clases #FVRCYCLING y #FVRSTRONG, la primera busca explotar el espíritu del cycling a través de la velocidad y la música, mientras que la segunda establece objetivos para tonificar y fortalecer el cuerpo. Ellos también se sumaron al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y estarán compartiendo rutinas y clases en vivo de #FvrStrong en su cuenta de Instagram @fvrclubmx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad