Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres recibir a lo grande el 2020? Te tenemos la respuesta

Los hoteles The Standard se caracterizan por ser las más ambientadas cuando se trata del último día del año. Y esta vez, tanto en Nueva York como en Londres celebrarán por lo alto.
lun 23 diciembre 2019 11:19 AM
año-nuevo-que-hacer.jpg
The Standard

Hay algo muy especial de pasar los últimos días del año en ciudades como Nueva York o Londres. Ambos lugares se visten de colores y sacan un espíritu digno de celebración y es que tanto la Gran Manzana como la capital de Gran Bretaña se han convertido, a través de los años, en destinos clásicos para recibir el Año Nuevo.

Publicidad

La oferta de planes es inmensa y se mide en igual proporción, con la multitud de personas que llegan a las ciudades a pasar el 31 de diciembre. No por nada, “organización” se ha convertido en la palabra clave para tener un Año Nuevo a la altura. ¿Quieres recibir a lo grande el 2020? No te preocupes porque tenemos la respuesta.

Las fiestas de los hoteles The Standard se caracterizan por ser las más ambientadas cuando se trata del último día del año. Y esta vez, tanto en The Standard High Line (NY) como en The Standard Londres tendrán dos fiestas que debes tener en el radar si tienes la suerte de estar en las ciudades en fin de año. Toma nota, reserva, vístete de luces y saca tus lentejuelas porque en estas dos fiestas pasarás un fin de año épico.

Año Nuevo en Londres

En Londres, la icónica cantante y actriz Jane Brikin llevará de la mano a las personas hacia el 2020 con una actuación íntima en Decimo, además, se podrá disfrutar de un menú de varios platos del chef Peter Sanchez-Iglesias. Y como en Año Nuevo no se perdonan los fuegos artificiales, si decides asistir a la fiesta del hotel The Standard tendrás acceso a la azotea del piso 11 para así disfrutar de la pirotecnia en la ciudad londinense. Buena comida, buena música y buen ambiente, esta fiesta en The Standard Londres palomea justo lo que buscamos para pasar Año Nuevo.

the-standar-londres.jpg
Jane Birkin en The Standard

Ojo: También se ofrecerán una cantidad limitada de entradas permanentes para aquellos que quieran experimentar la actuación y saltarse la cena.

Publicidad
Año Nuevo en Nueva York

¿Qué mejor que festejar bailando y con la vista neoyorkina de fondo? Al son del grupo estadounidense de pop, rhythm, blues y música disco, se dará la bienvenida de la nueva década en la cima de The Standard, High Line.
Sister Sledge es un grupo estadounidense de pop, rhythm and blues y música disco, formado en Filadelfia en 1972. Lo componen cuatro hermanas: Kim Sledge, Debbie Sledge, Joni Sledge y Kathy Sledge. La idea es empezar a partir de las 10 de la noche, te recomendamos darte un clavado a su sitio web para reservar y comprar tus boletos desde ya.

image002 (2).jpg
The Standard, High Line

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad