Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores regalos para los más pequeños de la casa

Figuras para armar, juegos de mesa, muñecos y videojuego. Bajo el árbol de Navidad no pueden faltar ninguno de ellos
jue 05 diciembre 2019 12:49 PM
VARIOUS
¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? Aquí algunas ideas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de pensar qué regalos hacer a los más pequeños (o no tanto) de la familia. Desde videojuegos, muñecos, figuras armables, juegos de mesa, coches o toys con mensaje, presentamos nuestras recomendaciones para este año.

Publicidad

Nintendo Switch

Aunque su lanzamiento fue en marzo de 2017, durante el buen fin de este año fue el producto más vendido en Amazon, y con razón: el nuevo sistema de videojuegos para el hogar tiene varios beneficios: puede ser multijugador, es portátil y su pantalla de 6.2 pulgadas es de alta definición.

nintendo-switch.png
Nintendo Switch.

El Nintendo Switch incluye dos nuevos controles llamados Joy-Con (que pueden actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento incorporada y tiene un dock para conectarlo cuando se está en casa.

Chiki Hada

Son cuatro hadas distintas que permiten que los menores de 35 años puedan encontrar y tener suerte en el amor, subir su nivel de intelecto y hacer más rápido las tareas, así como volverte super famoso y social y además de que te ayuden a librarte de algunos regaños o conseguir uno que otro permiso.

Chikihada.jpg
Una Chikihada.

Cada una de las hadas tienen unas características únicas, ya que sus alas prenden cuando se les coloca su mim en el centro. Su pelo es de colores vivos, además de que incluye una vestimenta completa con vestido, medias, diadema de moño, zapatos y no puede faltar una varita mágica. El empaque es en forma de linterna y tiene un acabado aperlado.

Publicidad

Star Wars

Ahora puedes tener el Halcón Milenario en tu casa y armarlo, con esta edición especial de Lego. Son 1351 piezas. Esta versión para construir del emblemático carguero Corelliano cuenta con numerosos detalles, como torretas defensivas superior e inferior giratorias, dos cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para dos minifiguras.

halcon-milenario .png
El Halcón Milenario.

Los paneles superiores también se abren para acceder a un detallado interior en el que el usuario podrá tomar los mandos y disfrutar interpretando escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Incluye siete minifiguras: Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.

Mikromerito

Picolina, Tainy, Ñoli, Nano y a Mirruño son los nuevos neonatos de Distroller, cada uno con características distintas.

Mikromerito 1.jpg
Un Mikromerito.

Por ejemplo, Picolina quiere ser diputada local cuando sea grande, aunque todavía no sabe lo que es eso. En cambio, Nano es el más inquieto de todo el clan Mikro, le raya el Tae-Kuon-Re aunque es bastante malo.

Publicidad

Neomoto

Si tu pequeño ha empezado a recorrer el mundo, y ya está listo para hacerlo sobre ruedas, una buena opción es esta motocicleta disponible en Imaginarium que él podrá manipular con pies y manos. Tiene un asiento ancho y cómo para subir y bajar fácilmente, ruedas silenciosas y anchas y empuñaduras adaptadas para un agarre fácil. Disponible en rosa y azul e ideal para niños de 1 a 3 años.

Según el Instagram de la marca, “Su diseño ergonómico, seguro y adaptado facilita que aprendan a montar sobre ruedas dentro y fuera de casa. Además, aprenden a dominar el equilibrio, desarrollan la lateralidad y la coordinación y fortalecen los músculos”.

Monopoly

La fiebre de Stranger Things se ha apoderado de su publico… y sus juegos, como éste clásico que ahora tendrá como temática la exitosa serie de Netflix. La aventura ha empezado y los jugadores deberán recorrer todo el tablero para encontrar al desaparecido Will Byers y evitar quedar atrapado en el mundo del revés mientras compran, venden o intercambian lugares o vehículos que han visto en la serie.

monopoly-stranger-things.png
Monopoly edición especial de Stranger Things.

Incluye tokens inspirados en los 80 y tokens del "Upside Down”. También tiene tarjetas de Walkie-talkies y luces intermitentes en lugar de las clñasicas tarjetas de Fortuna y Arca Comunal.

Frozen II


Si quieres llevar la experiencia de la película a otro nivel, este juguete es para ti. Se trata del Castillo Supremo de Arendelle Frozen II portátil. Esta pieza está inspirada en la nueva película de Disney, así que podrás recrear las mejores escenas de la película. Incluye accesorios para decorar las habitaciones, incluyendo dos sillas, dos copas, una panera y una jarra de agua.

castillo-frozen.png
Castillo portátil de Frozen II.

Cuando se haga la hora de ir a casa de una amiga o amigo, pliega la cama, el tocador y la mesa, guarda los accesorios adentro, traba el seguro en el frente del castillo y levanta la manija para transportarlo todo.

Héroes verdaderos


La reconocida marca de juguetes lanzó recientemente la línea Rescue Heroes, que busca inculcar en los niños en edad preescolar el ser pequeños héroes de verdad.

rescue-heroe.png
Los Rescue Heroes.

Hay varios muñecos a elegir, todos ellos inspirados en superhéroes de carne y hueso: un héroe de rescate de incendios (con todo y su cañón de agua de alta potencia), una cadete de rescate acuático, un médico experto y un héroe de rescate de montaña. Para niños de tres años en adelante

Hot Wheels

Nos enamoramos de este ’64 Buick Riviera porque definitivamente está inspirado en México. Hay dos versiones: en tono blanco y negro o bien en verde, con apliques en rosa mexicano.

hot-wheels.png

En cualquiera de las dos opciones, en los laterales tiene calaveras, mientas que el techo, cofre y cajuela tienen diseños muy mexicanos. Las llantas son espectaculares, pues son justo de calaverita, lo que le añade un gran plus, sobre todo si eres coleccionista.

Funko

El sueño de muchos fans de El diablo viste a la moda se hizo realidad con el lanzamiento de los Funkos de los personajes principales: Andy Sachs y Miranda Priestly.

Aunque no sabemos la fecha en la que saldrán a la venta, ya podemos hablar de las muñecas: Mientras Andy tendrá su conjunto Chanel, Miranda tendrá puesto su característico venido marido, su abrigo de piel y su bolsa Prada. Si aún no lo has encontrado, añádelo a tu wishlist.

Harry Potter

¿Crees que 2020 será tu año (o el de los tuyos) para ahorrar dinero? Si eres fan de Harry Potter esto es para ti: una alcancía mágica… bueno, casi.

alcancia-harry-potter.png
Alcancía Harry Potter.

En color vino y textura imitación piel, al frente puedes ver la snitch dorada. Sin embargo, al echar las monedas, éstas desaparecen mágicamente así que la ilusión óptica es un gran plus. De ocho años en adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad