Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Next stop: Amomoxtli en Tepoztlán

A tan solo una hora de la CDMX, se encuentra Amomoxtli. El lugar ideal para conectarte contigo mismo a través de la yoga dentro del máximo lujo y comodidad. ¡Entérate de su siguiente workshop!
jue 23 mayo 2019 06:12 PM

Vivirás la experiencia más especial dentro del hotel más top de Tepoztlán, Amomoxtli, en el workshop de yoga impartido por Nara, fundadora de Paraiso Yoga. Sus vistas al emblemático Tepozteco te harán reconectar con tu energía y gozar de la experiencia al máximo. "Por más de 16 años Yoga ha sido mi centro y mi pasión. Enseñar y compartir la disciplina es de las cosas que más disfruto en la vida", contó la musa en la disciplina.

Amomoxtli (9).jpg
Amomoxtli
Publicidad

El taller está diseñado para todas las personas que quieran comenzar a introducirse al mundo de la yoga, así como para los que buscan profundizar su práctica. En este workshop reorganizarás tu energía para sanar heridas y traumas del pasado, además harás conciencia sobre el hecho de existir, y por supuesto no faltará relajarte y armonizarte por completo. Definitivamente al salir, serás otra persona.

Y por si fuera poco, habrán actividades de meditación, discusión sobre la filosofía de la yoga y una guía personalizada sobre cómo mejorar la práctica por medio de un alineamiento personal.

Visitar el pueblo mágico de Tepoztlán nunca había sido tan emocionante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad