Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Cinco destinos para ver nieve sin salir de México

Descubre a dónde puedes viajar para tener un día lleno de aventuras en la nieve
mar 27 noviembre 2018 02:17 PM
Montaña nieve

Las temperaturas están empezando a bajar y, en ciertos puntos del país, la nieve está a punto de caer. Diciembre es un mes ideal para visitar estos destinos y disfrutar de los paisajes congelados más espectaculares sin ir tan lejos.

Mexiquillo, Durango
Publicidad

Este Parque Nacional al norte del país se caracteriza por los inmensos árboles que lo rodean, así como por las cascadas de agua dulce. Cuando llega el invierno, ciertas partes del bosque se congelan, creando una postal completamente blanca. Alrededor del lugar encontrarás cabañas de madera para descansar del frío durante la tarde o pasar todo el fin de semana.

Nieve

El Chepe, Chihuahua

Este ferrocarril ofrece una experiencia de contemplación dentro de un entorno cálido y cómodo. En su recorrido por las Barrancas del Cobre, Chihuahua y Los Mochis, podrás descubrir paisajes congelados que nunca habrías pensado disfrutar en nuestro país. Disfruta los distintos espacios de El Chepe y su exquisita propuesta gastronómica.

Monterreal, Coahuila

Esta es la única zona de esquí certificada en nuestro país. Reúne una pista de esquí de 230 metros de longitud, así como una de 145 metros para deslizarte en trineo. Los espacios abiertos se caracterizan por tener árboles muy grandes que funcionan como obstáculos y zonas completamente libres para practicar saltos. A su alrededor hay distintas cabañas de madera en donde puedes pasar la tarde con una taza de chocolate.

Parque Nacional nieve

Pico de Orizaba, Puebla-Veracruz

La montaña más alta de México resguarda algunos de los paisajes más sorprendentes para quienes llegan a su cima, pero también ofrece actividades en la nieve para aquellos que no busquen tanta aventura. Hay tanta nieve en sus faldas, que puedes ir a deslizarte en trineo, tener guerras de nieve o bien, caminar a su alrededor para disfrutar de los rayos de sol que se reflejan en el hielo.

La Malinche, Puebla-Tlaxcala

Durante todo el año, el Parque Nacional La Malinche recibe a senderistas y amantes de la naturaleza, pero en invierno ofrece los mejores paisajes. Puedes ir a pasar un día en la nieve, paseando entre los pinos o deslizándote en las pequeñas bajadas naturales, o bien, escalar el volcán activo con un grupo de alpinismo profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad