Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se aproxima la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Punta Mita se prepara para ser sede del American Express Punta Mita Gourmet & Golf del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
jue 15 noviembre 2018 03:00 PM

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, Punta Mita, la comunidad residencial de playa más exclusiva de México, será sede de la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf. De este modo, la Riviera Nayarit será escenario de una experiencia creada alrededor de la mejor combinación de creaciones gastronómicas, mixología innovadora y golf de primer nivel.

Los hoteles sede serán en Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, que junto a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y American Express, crearán una agenda para un fin de semana en el que el buen gusto, la diversión y el servicio de clase mundial deleitarán a cada uno de los asistentes.

Publicidad

A los chefs residentes del destino –Pato Pérsico, Jorge González, Esther Sánches y Sandra Herrera, entre otros– se sumarán chefs invitados provenientes de todo el país. Entre estos últimos destacan Antonio de Livier, del restaurante Ánimo; Alex Branch, de Hakkasan Group Los Cabos; Lula Martín del Campo, del restaurante Cascabel de la Ciudad de México; y Alfredo Villanueva, de Romero y Azahar. En conjunto, ellos crearán algunos de los menús que se servirán en distintos puntos.

Desde luego, el golf también será protagonista. Este año el Punta Mita Golf Challenge enfrentará, el 29 de noviembre, a la golfista mexicana Lorena Ochoa, considerada la mejor que nuestro país ha dado, y a Craig “La Morsa” Stadler, ganadora de 13 PGA Tours.

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre tendrá lugar la Copa Punta Mita, que enfrentará a los participantes dentro de los espectaculares campos de golf diseñador por Jack Nicklaus con vistas a la Bahía de Banderas y al Océano Pacífico.

Entre fiestas nocturnas y una impresionante fiesta de clausura, esta celebración de cuatro días será una reunión de amigos unidos por el deporte, el mundo de la gastronomía y la pasión por el golf. Una de las novedades de esta edición es que se presentará por primera vez la American Express Platinum House®, un espacio exclusivo para que los asistentes disfruten de una experiencia aún más memorable y enriquecedora, como catas de vino y clases de cocina.Además, se llevará a cabo la subasta online a beneficio de la fundación “Ayudar es Posible” de Lorena Ochoa, en la que se pujará por experiencias exclusivas, productos de lujo y estadías en diferentes propiedades St. Regis y Four Seasons a nivel mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad