Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el hotel boutique más cool de la CDMX

En el corazón de la colonia Condesa se ubica Casa Decu, hospedaje boutique prometedor de comodidad y adornado con art deco mexicano. ¿Qué esperas para conocerlo?
mié 05 septiembre 2018 10:31 AM
Casa Decu

Son 27 exclusivas suites las que conforman el hotel boutique Casa Decu inaugurado en 2017. El grupo Nice to See You eligió la colonia Condesa como ubicación del proyecto por su gran contenido cultural y arquitectónico, concepto que fue respetado tanto en sus fachadas como en el concepto original del edificio. Además, su cercanía con puntos clave turísticos de la Ciudad de México como el Museo Tamayo, el Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia lo vuelven aún más encantador.

Publicidad
Casa Decu

Pensando en la comodidad de sus huéspedes, cada habitación está equipada con una cocina completa. Asimismo, cuenta con un rooftop/terraza donde por las mañanas funciona como área de desayuno y por las tardes como el spot de relajación más placentero. También, entre sus amenidades se encuentra un gimnasio 24/7 pensando en el estilo de vida de cada persona. ¿Se te antojó visitarlo?

Casa Decu

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad