Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

¿Viajas por primera vez a Canadá? Estos son los destinos que tienes que visitar

Si planeas visitar por primera vez a Canadá, conoce la oferta de sus principales ciudades.
jue 30 agosto 2018 11:36 AM
Canadá
Descubre las bellezas que ofrecé Canadá.

Canadá es mucho más que sus dramáticos paisajes naturales y sus montañas cubiertas de nieve. El país tiene una amplia oferta gastronómica inspirada en
los ingredientes crecidos en la región, así como una escena cultural y artística completamente enriquecida, que se ha convertido en un referente internacional.

Si planeas hacer un viaje por primera vez a Canadá, conoce la oferta de sus principales ciudades.

Publicidad
Vancouver
Vancouver
Vancouver

Sus contrastantes barrios son ideales para conocerse caminando, sus restaurantes sirven una oferta que refleja la multiculturalidad de su sociedad y sus paisajes naturales ofrecen un sinfín de actividades de cultura y aventura. Además del snowboard y los recorridos en bici por Stanley Park, el teatro, el cine y la vida nocturna son grandes razones para visitar esta ciudad.

Montreal
Montreal
Montreal

Este es el epicentro cultural del país, con una amplia oferta de festivales artísticos, musicales y dramaturgos. Todos, presentados en los barrios contrastantes en donde viven los artistas, escritores y músicos que han ayudado a darle a Montreal esta reputación bajo una atmósfera atemporal gracias a la arquitectura como testigo del paso de los años.

Quebec
Quebec
Quebec

Quebec ofrece una experiencia que no se encuentra en otro punto del país; es un territorio apartado por su propia identidad lingüística y cultural. La ciudad cosmopolita rodeada por vasta naturaleza ofrece desde paisajes nevados hasta una escena vitivinícola y gastronómica amplia, uniendo en un territorio
las identidades de Canadá y Europa.

Toronto
Toronto
Toronto

Toronto es quizá la ciudad más multicultural del planeta, con más de 140 lenguas habladas en su territorio y la mitad de su población nacida en otro
país. En los meses más cálidos, Toronto se llena de vida gracias a sus restaurantes abiertos hasta tarde, los bares con propuestas originales y los festivales culturales.

Whistler
Whistler
Whistler

Esta villa es popular por sus resorts de esquí. A las faldas de dos empinadas montañas, Whistler ofrece postales románticas durante el invierno y una atmósfera de aventura en el verano, en donde las colinas se llenan de pistas para bicicleta de montaña, tirolesas y caminos de senderismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad