Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Conoce los espectaculares yates de los famosos y las historias que guardan

No cualquiera se puede dar el lujo de tener un yate, sin embargo muchas celebridades tienen uno porque es la manera perfecta de tener privacidad y poder descansar.
jue 19 julio 2018 04:25 PM
Sexto dia del Abierto Mexicano de Tenis
Yate Sexto dia del Abierto Mexicano de Tenis (Foto: César Toledo)

1- Beethoven

Beethoven
El yate de Rafa Nadal
Publicidad

Es el yate de Rafael Nadal,. Se trata de un Monte Carlo 76, el cual compró en 2016 y usa para pasear por las Islas Baleares, cerca de su hogar en Porto Cristo, Mallorca. El atleta ha hablado en varias ocasiones de su gusto por los barcos. “Gracias a que tengo un yate es que puedo olvidarme de todo y alejarme del estrés de todos los días. Tengo una verdadera pasión por los súper yates, es raro que no conozca alguno, sé decir qué modelo son desde la distancia”.

2. Astoria

Astoria
El yate de David Gilmour

Se trata de uno de los yates-casa y le pertenece a David Gilmour, guitarrista de la banda de rock Pink Floyd. Fue construido en 1911 por Fred Karno y especialmente diseñado para que una orquesta de 90 personas pudiera tocar en la cubierta. En 1986, lo compró Gilmour y lo convirtió en un estudio de grabación de tres cabinas, también tiene cocina, baño y un amplio salón. Parte de los tres últimos discos de Pink Floyd se grabaron ahí. El yate permanece anclado en el Támesis, en Londres.

3. Amphitrite

Amphitirite
Yate que fue de J.K Rowling y Johny Depp

En junio de 2016 se supo que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling había comprado este yate, que antes le perteneció a Johnny Depp y su familia, entonces se llamaba Valoliroja, palabra hecha con las primeras letras del nombre de cada miembro de la familia de Depp y Vanesa Paradis, su ex mujer. El barco se puso a la venta en septiembre de 2016 con un precio de 17 millones de dólares y en julio de 2017 se supo que había sido comprado por un desconocido.

4. Venus

Venus
Steve Jobs dejó este yate como herencia para su familia.

El impresionante barco de la familia de Steve Jobs nunca pudo ser visto por el creador de Apple ya que murió poco antes de que fuera terminado. Es uno de los yates con más alta tecnología que existen. Está cubierto de cristal y tiene una amplio estacionamiento en la que se guarda una Pascoe Tender —modelo de lancha más pequeño. Se le ha visto en la playas de Francia y Grecia.

5. Seven Seas

Seven Seas
El yate de Steven Spilberg

El yate de Steven Spilberg fue construido por la aclamada empresa holandesa Oceáno, en 2010. Cuenta con una de las mejores albercas en lo que a yates se refiere, además de otras amenidades. El interior y exterior del barco estuvo a cargo de la casa de diseño italiana, Nuvolari Lenard. Alcanza una velocidad de 20 nudos y tiene capacidad para alojar a 12 personas cómodamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad