Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gastronomía y teatro inmersivo, ¡qué más podríamos pedir!

Dreams by Mastercard, una oportunidad para disfrutar lo mejor del teatro y la gastronomía, al formar parte de esta gran experiencia.
vie 02 marzo 2018 05:52 PM
Priceless Dreams
Priceless Dreams Priceless Dreams una experiencia única en la vida.

Cuando la creatividad está a flor de piel, las personas rompen paradigmas para lograr que hoy, “vivir” el teatro se vuelva una actividad que se disfruta desde dentro. Así es, esto fue posible gracias a Mastercard, que en colaboración con Vale Network y Teatro de Babel, creó una experiencia en vivo que podría definirse como 4D, pero en realidad se llama Dreams by Mastercard. Se trata de un espacio exclusivo para clientes Platinum y World Elite donde convergen el teatro, la danza, la música y la gastronomía. Los sentidos se despiertan… y entras en el juego. Pero para ingresar, los socios recibieron un pasaporte que definiría su camino en este viaje en el tiempo pasando por la cocina, un cabaret, el estudio de algún artista, el vagón de un tren y solo te diremos que fueron cinco escenarios con dos versiones cada uno.

Bajo la dirección de Aurora Cano y la actuación de Susana Zabaleta, en el cabaret cada momento marcó el inicio de algo nuevo en el arte, “Dreams te abre todos los sentidos y el público en ese momento es tan exigente, que necesita un espectáculo así, una mezcla que apele a sus sentidos y te lleve hacia un destino sorprendente”, comentó la soprano y actriz mexicana.

Publicidad
Desafiando a los sentidos
Desafiando a los sentidos cada sala conjuga lo mejor del teatro, gastronomía y la participación de los asistentes.

Contar con el menú ideal para esta experiencia requería de manos talentosas, por ello tres reconocidos chefs agregaron técnica, sabor y creatividad a sus platillos, no sin antes adentrarse en la actuación, tal y como lo menciona Edgar Núñez, dueño del restaurante Sud 777, “mi inspiración nace del Porfiriato, la estética de esos años y la presencia europea en nuestro país. Es una gran oportunidad el poder transmitirle a los asistentes nuestras recetas, mientras incursiono en la actuación”.

B
Prepara un chocolate al lado de los chefs Edgar Núñez, Jorge Vallejo o Paco Ruano.

José Luis de la Vega, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Mastercard, compartió el deseo de la firma por continuar brindando acceso a sus clientes a una serie de experiencias de vida únicas en el mundo, aquellas “cosas que el dinero no puede comprar”, y todas ellas se encuentran en su plataforma Priceless Cities.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad