Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Síclo es la moda para mantenerse fit (y no tiene que ver nada con el gym)

Este increíble espacio es la mejor manera de divertirte y hacer ejercicio al mismo tiempo.
mié 28 febrero 2018 11:35 AM
Casa Síclo
Casa Síclo Casa Síclo. (Foto: Instagram Casa Síclo)

No cabe duda de que rodar es lo de hoy , sin embargo para los que no son tan fanáticos de las bicis, llega Casa Síclo, un nuevo concepto de actividades indoor en donde puedes practicar disciplinas como Kentro, Barre fit, Body Fit Yoga, Cardio Barre, Respira y Vixen Workout.

Publicidad

De todo lo que has probado nada se compara con la clase de Barre Fit (barras) o Kentro, en las que fortalecerás todo el cuerpo, pero sobre todo, pierna, abdomen y pompas, mientras escuchas música del momento.

Por darte un ejemplo de que esto es distinto a todo lo que has hecho, la clase de Kentro, empieza con saltar la cuerda, sacudirte todo el estrés y al final terminas con un tipo de yoga.

Lo que más encanta de estas clases, es que al estar atento de todos los movimientos que dice la instructora, te olvidas de la ansiedad que te puede causar la vida diaria, es decir, el trabajo, la escuela o tus deberes.

Casa Síclo
Casa Síclo.

Por si esto no fuera poco, podrás disfrutar de un restaurante llamado "El Comedor", encabezado por el famoso chef Edgar Núñez ('Comedor Jacinta') donde podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas saludables después de hacer ejercicio.

Casa Síclo
Casa Síclo.

Para que te des una idea, algunos de los platillos son: Pan tostado con jocoque y salmón ahumado, pan tostado con dátiles y acite de oliva; waffle de proteína con coco, almendras, frutos rojos y miel de maple, así como quesadillas de maíz azul con queso Oaxaca. Además, tienen jugo Desinflamatorio (zanahoria, manzana, betabel, acelga, limón y cúrcuma), jugo Inmunológico (piña, apio, zanahoria y jengibre) y smothies de coco-matcha.

Ahora bien, para la comida y cena puedes pedir pasta corta sin gluten con salsa de tomates y verduras de temporada o ensalada de quinoa, aguacate y frijoles. En fin, hay muchas opciones que puedes ordenar, ¿se te abrió el apetito?

Dirección: Javier Barros Sierra 540 Torre 1 PB, Santa Fe, 01219, Ciudad de México
Teléfono:(777) 231 5082
Mail: casasiclo@siclo.com

Casa Síclo
Casa Síclo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad