Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Miserables' regresan a México y este será el nuevo elenco

Después de una larga temporada de audiciones en diferentes partes del mundo, ellos son los elegidos para la nueva producción de Ocesa.
jue 25 enero 2018 09:52 AM
Los Miserables
Los Miserables Los Miserables México (Foto: Cortesía )

Los Miserables es, probablemente, el musical más famoso de todos los tiempos y también uno de los más representados a nivel mundial. En México, la última producción de esta obra fue en 2002 con la participación de Angélica Vale, José Joel y Elias Ajit.

En marzo, la historia de Víctor Hugo regresará a nuestro país de la mano de Ocesa Teatro y el productor Morris Gilbert. El elenco elegido proviene de diferentes países como Brasil, España y por supuesto México.

Publicidad

El personaje protagónico, Jean Valjean, recae en el español Daniel Diges quien tiene una larga carrera en los escenarios y pasó todo un año en Sao Paulo haciendo la versión en portugués del personaje. “Siempre fue mi sueño venir a México, es un gran lugar para hacer teatro y se habla mucho de lo buenas que son las producciones aquí”, mencionó en rueda de prensa.

Fantine correrá a cargo de la actriz y cantante Morena Valdés quien adelantó que esta producción será todavía más oscura y cruda que cualquier otra que se haya montado. “...De Fantine creo que lo más difícil no es una canción en sí, sino todo el trabajo actoral que hay que hacer con ella, es un personaje muy fuerte”, dijo Morena.

Aunque no dieron números exactos de cambios de vestuario o escenografía, los productores mencionaron que este montaje tendrá muchas sorpresas y no se parecerá a ninguno anterior, en cuanto al criterio para seleccionar a los actores dijeron que no había ninguno en especial más que sólo talento, aunque todos tuvieron el visto bueno de Cameron McKintosh, el responsable de la producción original hace casi 28 años.

Los Miserables estrenará el 22 de marzo en el Teatro Telcel, aunque aún no hay lista de precios, la producción adelantó que habrá descuentos para estudiantes y precios dinámicos, tal y como sucedió en El Rey León.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad