Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Europea dio experiencia en Teotihuacán a quienes donaron por sismo

Si donabas 500 pesos a cualquier fundación podías asistir a una experiencia histórica y gourmet
domingo 01 octubre 2017
Teotihuacán.
Teotihuacán. La Europea agradeció las aportaciones a víctimas del sismo con una experiencia (Foto: Héctor Cruz)

La Europea se suma a las empresas que están ayudando a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Hace unos días anunció que a todo aquel que donara 500 pesos a la fundación de su elección que ayudara a las víctimas del sismo del 19S, recibiría a cambio una experiencia cultural y gourmet en Teotihuacán este sábado 30 de septiembre.

Publicidad

Así, desde temprano la sucursal de La Europea sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Diana Cazadora, se llenó de mexicanos que ayudaron a los compatriotas afectados por el terremoto con su donación. De ahí salieron dos autobuses panorámicos hacia uno de los sitios arqueológicos más visitados de México, las pirámides de Teotihuacán.

Teotihuacán
En la Ciudad de los Dioses

Durante el trayecto, hubo una cata con cervezas artesanales y ya en Teotihuacán, los asistentes tuvieron un recorrido por la llamada Ciudad de los Dioses, donde un guía les explicó la grandeza e historia de la cultura teotihuacana. Ahí tuvieron la oportunidad de subir a la Pirámide del Sol y a la de la Luna.

teo
Un recorrido por la ciudad de los dioses

El restaurante Nuevo Internacional fue la sede donde La Europea tenía preparado un buffet donde los asistentes recargaron energía tras el recorrido por las pirámides, también hubo una degustación de destilados y vino mexicano.

teo
Una experiencia gourmet con La Europea
Teo
Degustación con destilados y vinos

La Europea se unió así a las empresas que han aportado su ayuda tras los lamentables hechos del 19 de septiembre, #FuerzaMéxico.

teo
Los que donaron fueron recompensados con esta experiencia

Publicidad
Publicidad