Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caifanes y el centro de acopio Lago Tanganica 67 se unen por México

Uno de los centros de acopio más activos en CDMX es el ubicado en Lago Tanganica 67, y Caifanes se unió a la causa para convocar a más personas a donar y apoyar a los damnificados por el sismo.
vie 29 septiembre 2017 04:55 PM
Lango Tanganica 67
Lango Tanganica 67 La misión de Lago Tanganica 67 es organizar el acopio, empaque y distribución de bienes destinados a damnificados y áreas afectadas.
 (Foto: Marco Vallejo)

Lago Tanganica 67 es una iniciativa de ciudadanos cretivos y solidarios preparados y dispuestos a coordinar el apoyo y las donaciones para que sean entregados a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, ha sido uno de los centros de acopio que han estado más activos y que buscar recaudar lo más posible para ayudar a todas las personas que perdieron su patrimonio. El centro tiene entre sus organizadores a Oliver Castro, fundador de Distrito Films; y Diego Luna.

Lago Tanganica 67
Más de 450 envíos de bienes en vehículos terrestres y aéreos a áreas afectadas en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.
Publicidad

Han montado en toda una productora un lugar para recaudar víveres de todo tipo. En el centro de Polanco han logrado un movimiento enorme de todas las cosas que tienen para donar. Ellos están enfocados principalmente en llevar los artículos a la gente que más lo necesita, hasta ahora han realizado más de 450 envíos de bienes en vehículos terrestres y aéreos a áreas afectadas en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

Lago Tanganica 67
El centro de acopio ha contado con el apoyo de más de 2 500 ciudadanos de la Ciudad de México.

Es increíble ver todo el movimiento que hay dentro de este centro de acopio, no dejan de llegar donativos y se necesita trabajo continuo. Este sábado 30 de septiembre el Centro de Acopio de Lago Tanganica se unió a Caifanes para recibir donaciones a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche en la Arena México. Pueden seguirlos en cualquiera de sus redes sociales como: Lago Tanganica 67, ahí se podrán enterar de cualquier evento o anuncio que hagan para poder ayudar a las personas afectadas por el terremoto.

Puedes contactar con ellos directamente a los siguientes teléfonos:

Para pedir ayuda
WhatsApp: 55 16 52 21 07

¿Quieres donar?
WhatsApp: 55 49 38 36 48

¿Quieres ser voluntario?
Llama: 01 800 170 67 67

Ayúdalos a transportar
WhatsApp: 55 49 38 90 87

¡Fuerza México!

Lago Tanganica
Toda la ayuda suma. ¡Únete!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad