Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocina tus sentidos

¿Qué es realmente lo más importante al sentarte a compartir los alimentos en una mesa de Grand Velas? Sabores, experiencias y sobre todo sentidos despiertos.
jue 24 agosto 2017 01:44 PM
A
A Platillo: Infrutescencia.

Es el momento perfecto para tomar un descanso, olvidarte por completo de la rutina y atreverte a escapar de la ciudad al paraíso, y lo decimos literalmente: ¡un paraíso! Se trata de Grand Velas Riviera Maya, el perfecto lugar en la mágica zona del Caribe mexicano –con sus múltiples actividades y propuestas para relajarte– que se convertirá en tu nuevo sitio favorito gracias a su riqueza, los manglares y el ambiente de tranquilidad que viste cada uno de los rincones del resort para brindarte la mejor experiencia. Un viaje no estaría completo sin despertar a tus papilas gustativas y evocarte a nuevas sensaciones a través de sabores inexplorados o con un matiz distinto al que ya conocías. Se trata de un Escape Culinario que, después de experimentarlo, nada te volverá a saber igual.

B
Restaurante Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya.
Publicidad

Con una gran variedad de restaurantes de especialidades para todos los gustos, el resort está más que preparado para satisfacer hasta las necesidades más exquisitas. Para muestra de ello está Cocina de Autor, su visión aunque es global y parte del Caribe mexicano para crear aromas y sabores, siempre con una identidad propia. “Buscamos satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros invitados, tenemos gente de todas las partes del mundo y ese es el reto que trabajamos aquí”, comparte Nahúm Velasco, chef de Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya, quien junto a su equipo, busca despertar cada uno de los sentidos de todo aquel que degusta la deliciosa cena a 10 tiempos en su restaurante, “cada noche le damos a la gente una experiencia sensorial, sobre todo lúdica, algo divertido. Es una cena larga, pero vale mucho la pena, los comensales deben venir con la mente abierta y despejada, se divertirán en torno a la comida y compartir su sentir”.

h
Despertar cada uno de los sentidos de todo aquel que degusta la deliciosa cena a 10 tiempos en su restaurante.

Y tras probar un par de platillos, descubrimos que más que una promesa, se trata de una garantía, pues cada uno te llena de sensaciones que provocan dedicarte por completo a lo que sucede en tu boca… olvidando lo que hay a tu alrededor, todo se centra en las texturas y la fusión de sabores. En esta ocasión el chef Nahúm presentó Infrutescencia, desarrollado con ingredientes como el cacahuate, aceite de olivo y caramelo para crear un praliné de cacahuate que acompañaría el mojo de frambuesa que rellenaría los higos cubiertos de polvo frutal a base fresa, frambuesa, betabel y flor de jamaica en polvo.

F
Nahúm Velasco, chef de Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya.

“Soy cocinero y me dedico a esto porque me siento tranquilo, creo que las cosas importantes siempre inician en la cocina y es ahí donde comienzo a desarrollar conceptos, a hacer pruebas para los sabores que integrarán el menú”. Y así como este platillo, cada tiempo está pensado y desarrollado con base en una investigación de ingredientes que provoquen felicidad, por lo que puedes estar seguro de que una cena en Cocina de Autor será una de las más gratas experiencias en tu visita a cualquiera de los resorts ubicados en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad