Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hela Spa: Un oasis de relajación

Si no saliste de vacaciones y tienes ganas de liberarte del estrés, no dejes de conocer Hela Spa, ya que al salir te sentirás como nuevo.
lun 10 julio 2017 12:54 PM
Hela Spa
Hela Spa El spa se encuentra en Avenida Santa Fe #498, piso 1. (Foto: Cortesía )

Conocimos la nueva sucursal de Hela Spa en Santa Fe donde pasamos una tarde relajada probando las técnicas de masaje proveniente de los países nórdicos. Este spa se fundó hace 13 años en la ciudad de Washington y personalidades como Michelle Obama, Angelina y Jolie y Anne Hathaway han vivido esta experiencia de relajación y rejuvenecimiento.

Spa
Este es la sala de relajación cuando terminas tu tratamiento
Publicidad

La primera sucursal de México está en el Hotel Presidente InterContinental de Polanco y se ha convertido en uno de los spas más visitados del país. El servicio del personal es impecable, al llegar te entregan un kit con bata, pantuflas y una copa de champagne Henri Abelé, el perfecto aliado para pasar una visita inolvidable. Puedes elegir el aroma del cuarto donde se llevara tu tratamiento, así como el nivel de intensidad del masaje y las zonas en las que quieras que el personal trabaje.

Spa
Con las sparties podrás pasar un momento inolvidable con tus amigas.

Te ofrecen diferentes masajes para relajarte y desintoxicarte, todo con el fin de darle un momento de armonía a tu cuerpo y a tu mente. Existen desde masajes con piedras nórdicas hasta un masaje sueco y de tejido profundo. Duran 50 minutos y al salir puedes utilizar las amenities que este centro de relajación ofrece como las dos albercas y un salón con terraza en donde te ofrecen unas infusiones exóticas.

¿Quién no le quiere regalar a su amiga que se va a casar un day spa? Pues todo esto es posible gracias a las Sparties que Hela ofrece. Si quieres relajarte y además pasar una tarde divertida con tus amigas, estos programas son el mejor pretexto para hacerlo. Déjate consentir por los maravillosos tratamientos revitalizantes que este spa boutique puede ofrecer.

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad