Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre por qué nutrir y alimentar son dos cosas distintas

Suministrar al organismo los nutrientes esenciales que necesitamos cada día, y que no obtenemos de los platillos que comemos, es un concepto que hoy se entiende como nutrición celular.
jueves 22 junio 2017
A
A Todo lo que ingerimos debe tener un equilibrio, ya que tanto excesos como carencias tienen efectos muy profundos en la salud de las células.

Las células son la unidad de vida más pequeña en el interior de nuestro organismo. Son capaces de recibir información y procesarla, tomar decisiones de muchas clases e interactuar de múltiples maneras con otras células.

Pequeñas como son, las células constituyen el verdadero motor del organismo. Producen toda la energía que utilizamos y garantizan el correcto funcionamiento de nuestros órganos y sistemas. Si son dañadas, con el tiempo pueden desarrollar enfermedades crónicas como diabetes o cáncer, muy presentes en las sociedades industrializadas.

Publicidad

Las células obtienen información de las sustancias que les llegan. Es decir, de la nutrición que reciben. La comprensión de este proceso corresponde a un concepto bastante reciente llamado nutrición celular.

VITAMINAS, MINERALES Y AMINOÁCIDOS

Ahora sabemos que nutrirse es muy diferente a sólo alimentarse, y que no porque un alimento sea saludable podemos consumirlo en cantidades indiscriminadas. Todo lo que ingerimos debe tener un equilibrio, ya que tanto excesos como carencias tienen efectos muy profundos en la salud de las células.

Es por ello que Nestlé Nutrición —compañía líder en nutrición, salud y bienestar— realiza constantemente investigaciones al respecto y desarrolla productos especializados en niños de temprana edad para nutrir a generaciones más saludables.

La exclusiva fórmula de crecimiento GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME® posee proteína natural de alta calidad y es fácil de digerir, lo cual apoya la óptima nutrición celular de tu pequeño y lo protege hasta de lo que no ves. Así, tendrá un correcto funcionamiento celular y tú estarás tranquila de verlo crecer sano y fuerte.

Publicidad
Publicidad