Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imperdibles delicias gourmet

En Acapulco, la carta de opciones gastronómicas es tan amplia como las distintas atmósferas que puedes seleccionar para disfrutar tu velada.
mar 21 marzo 2017 04:55 PM
1
1 Acapulco es el marco perfecto para una celebración de lujo.

Elegir opciones para comer en Acapulco es una tarea ardua por la amplia gama de sitios, cocinas y presupuestos a tu disposición, desde los manteles más elegantes hasta la cabaña frente al mar donde te llevaban cuando eras niño.

Publicidad
2
Su amplia oferta gastronómica complace a los paladares más exigentes.

Comer bien en el puerto no se reduce, por supuesto, a las opciones que aquí te presentamos, ya que básicamente en cualquier sitio encontrarás delicias con el común denominador del buen servicio que caracteriza a este destino turístico.

Zibu
Su propuesta de cocina fusión mexicano-tailandesa entrega una amplia carta de platillos con sabores sutiles y delicados con un toque exótico que podrás degustar en una terraza con una vista inigualable. Ideal para una velada tranquila y romántica. La excelencia en el servicio es una de sus cartas de presentación.

3
Un festejo entre amigos será inolvidable.

Carmenere
Calidez y elegancia definen la ambientación de esta propuesta de cocina de autor, donde destaca su queso gratinado con frambuesas, crema de hongos, caracoles y pulpo a las brasas. La carta de vinos es amplia y competente, no podía ser menos en un lugar que recibe su nombre de la variedad de uva original de Medoc en Burdeos.
Se agradece su servicio rápido y atento, pero a la vez discreto.

4
Un toque de sabor a través de las recetas más sofisticadas.

Tonys Asian Bistro
No es difícil encontrarte al dueño del lugar deambulando entre las mesas y departiendo con los comensales. Su atmósfera invita a extender la sobremesa, principalmente por la vista de la Bahía que ofrece su terraza. De la cocina de fusión asiático-francesa del chef Erick Nguyen
destaca el salmón caramelizado en su piel o los tacos de magret de pato aderezadas con la salsa ‘Hoisin’ especialidad de Nguyen.

Origen
Arquitectura, diseño y estilo se funden en este restaurante ubicado dentro del hotel Encanto, el cual cuenta con una privilegiada vista de la Bahía. Medallones de atún sellado, tostadas de ceviche verde y asado negro podrían destacarse como la especialidad de la casa.

Cira la Morena
Una de las tradiciones más entrañables de Acapulco consiste en manejar hasta Barra Vieja para degustar el pescado a la talla, orgullo culinario del puerto. Es una experiencia donde convive la nostalgia por el Acapulco tradicional y la experiencia de pelar camarones entre cervezas con los pies hundidos en la arena. Conocer a Cira con su peculiar carisma y picardía costera en un privilegio adicional.

5
Disfruta de una exquisita bebida a la orilla del mar.

Ya sea irte por lo seguro a tus lugares previamente conocidos, optar por los restaurantes con altas recomendaciones de los usuarios digitales o lanzarte hacia una aventura desconocida para tu paladar, Acapulco materializa su espíritu cosmopolita en la vasta y deliciosa gama de cocinas que ofrece a sus visitantes.

nullPara más información visita #AcapulcoAmanece o navega aquí .

1
México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad