Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te damos una opción más para lograr el 'beach body' que tanto deseas

PronoKal: “Rigor y ciencia para la pérdida de peso."
vie 03 febrero 2017 12:31 PM
Método PronoKal
Método PronoKal Método PronoKal

Ya pasó un mes del 2017, y seguramente uno de tus propósitos de año nuevo fue llegar a tu peso ideal y conseguir el beach body, ¿lo has logrado? Sabemos que es un proceso que consta de diferentes factores, y la dieta junto con el ejercicio son de los más influyentes e importantes. Existe una extensa variedad de dietas, pero ¿has escuchado del método PronoKal? Este método se utiliza en 18 países y llegó a México en el 2009, cuenta con más de 300 mil pacientes tratados.

Con el fin de crear un estilo de vida más saludable y evitar el sobre peso, la dieta PronoKal se concentra en el consumo de proteínas, y asegura que podrás eliminar el 80% de la grasa durante los primeros meses. Uno de los mayores miedos de muchas mujeres al hacer dieta, es el famoso "rebote", esta dieta garantiza que eso no sucederá, ya que está científicamente comprobada y aprobada.

Publicidad

Sabemos que durante el proceso de pérdida de peso, muchos factores pueden influir para que tires la toalla muy pronto, pero es importante comprender que se trata de un alto compromiso contigo misma. Según PronoKal, la clave del éxito es "La combinación ganadora de esta dieta es: médico + proteínas + asesoría nutricional + actividad física + coach psicoemocional = peso ideal." Sin embargo, existen ciertos pasos en los cuales te puedes apoyar, y te serán de gran ayuda para llegar a tu meta: acudir a un médico prescriptor, cambia tus hábitos alimenticios siempre con ayuda de un profesional en nutrición, no te olvides de la actividad física y, finalmente, un coach emocional te pude ser de gran ayuda. No te rindas a mitad del camino, recuerda que el gran esfuerzo rendirá grandes resultados. ¡No pain, no gain!

Conoce más a través de sus redes sociales:
Facebook: @pronokalmexico
Instagram: @pronoKalmexico

Contacto Teléfono: 90009800

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad