Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inigualable placer vintage

Notas amaderadas, frutales y una suave textura aterciopelada hablan del sabor de Nespresso SELECTION VINTAGE 2014, provenientes de las altas tierras de Colombia.
jue 02 febrero 2017 12:25 PM
J
J Su cuidadosa regulación permite que los granos de café verde Arábica se conviertan en exclusivas cápsulas de café.

Un café siempre es el maravilloso acompañante de una buena tertulia y es la bebida predilecta de millones de personas para comenzar el día; por ello, Nespresso lanza una versión para los paladares más exquisitos con un café madurado de sabor inigualable que embriaga los sentidos.

j
Esta versión de Nespresso es para los paladares más exquisitos.
Publicidad

En un encuentro exclusivo, la Casa Universitaria del Libro fue el escenario para oficializar el lanzamiento de su edición SELECTION VINTAGE 2014. Con la presencia de la sommelier Sandra Fernández y el reconocido maestro quesero Guy Semavoine, los asistentes a esta gala sensorial conocieron de primera mano el proceso único en el que Nespresso es pionero en el añejamiento de los granos de café, controlando desde su excepcional calidad hasta los procesos especializados de almacenamiento y un cuidado extremo de las condiciones de temperatura, humedad, luz, presión y oxígeno.

j
Nespresso México no tiene límites, prueba de ellos es esta edición de café añejo.

Una experiencia totalmente nueva

Este es un café muy especial, ya que ha sido deliberadamente añejado durante varios años, lo que le permite desarrollar nuevas dimensiones sensoriales a lo largo del tiempo. Hecho a partir de granos Arábica frescos —procedentes de grandes altitudes en las tierras altas de Colombia—, SELECTION VINTAGE 2014 fue cosechado hace tres años y luego meticulosamente envejecido para dar lugar a un sabor complejo y elegante, con suaves notas afrutadas y textura de terciopelo.

j
Nespresso es una increíble experiencia, es sorprender al consumidor.

Así como los quesos, carnes y vinos, el café también puede pasar por el proceso de añejamiento, obteniendo como resultado un sabor único y delicado. Nespresso, como líder mundial, brinda a los amantes de esta emblemática bebida la oportunidad de tener en sus manos el mejor café añejo. De acuerdo con Enrique Maldonado, Country Business Manager Nespresso México, no existen los límites si se trata de crear, “siempre estamos en una constante búsqueda y como líderes mundiales, lo que queremos hacer es innovar siempre, y cuando hablamos de experiencias nos gusta sorprender al consumidor”.

j
Los asistentes disfrutaron una experiencia de maridaje con SELECTION VINTAGE 2014.

Prueba de ello fue el increíble viaje gastronómico vintage que disfrutaron los invitados al probar cuatro diferentes tipos de quesos (Comté AOC, Gruyére AOP, Morbier AOC y Fourme d'Ambert) de distinto grado de añejamiento, para vivir la experiencia del maridaje con SELECTION VINTAGE 2014, que resultó toda una explosión de sabor. Sin duda, fue un encuentro con el café que creó una degustación totalmente nueva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad