Candy Christmas

Esta Navidad te mostramos las tendencias ideales para niños y vivir una celebración llena de color y juego. Tu casa estará llena de color y alegría.
Celebra una súper Navidad con los pequeños del hogar.
 Celebra una súper Navidad con los pequeños del hogar.

¡Ya llegó la Navidad! Y para los niños es una de las épocas más especiales del año. Adéntrate y vive el espíritu navideño con las diversas opciones para niños y las divertidas ideas para vivir junto a ellos ese momento tan importante del año. Encuentra esa inspiración e ideas en cualquier tienda Liverpool para adquirir el regalo perfecto.

Haz sentir especiales a quienes amas.
 Haz sentir especiales a quienes amas.

Hacer sentir a los peques las personitas más especiales en la familia es una gran excusa para sentarse con ellos y disfrutar de la alegría que transmiten a todos rompiendo los empaques de sus regalos, comiendo sus dulces o compartiendo esos momentos tan emotivos.

¿Sigues pensando cuál sería el mejor regalo? En las tiendas Liverpool podrás escoger entre diversas opciones en el área infantil y aprovechar las compras que no querrás perderte.

Porque también ellos quieren lucir a la moda.
 Porque también ellos quieren lucir a la moda.

La próxima vez que busques un regalo, asegúrate de visitar el departamento infantil que tiene lo mejor de la moda para los pequeños en los colores de temporada: verde, azul, rojo, gris, vino y denim. Las razones para celebrar son muchas, por ellos es importante tener el guardarropa adecuado para recibir de la mejor manera el año en compañía de los niños.

Cualquier época es ideal para dar un regalo a la moda.
 Cualquier época es ideal para dar un regalo a la moda.

Una excelente opción para las niñas son los vestidos casuales, chalecos capitonados, faldas lisas o chalecos tejidos, con calzado de tipo casual, estampado o botas lisas. Para los niños, los suéteres con logotipos, camisas denim o a cuadros combinados con tenis, mocasiones o tenis tipo bota.

Aprovecha esta temporada con los mejores eventos especiales para los niños como patinar sobre hielo o ver el Cascanueces, y un sinfín de actividades súper divertidas.

Elige en el mejor obsequio navideño por ellos los merecen.
 Elige en el mejor obsequio navideño por ellos los merecen.

Encuentro los regalos más increíbles para los pequeños del hogar en este sitio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×