Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las celebs viajan, ¿en dónde se hospedan?

Beyoncé, Tom Cruise, Jennifer Lopez o Scarlett Johansson viajan constantemente y este es el tipo de hoteles que eligen para pasar la noche.
mié 16 noviembre 2016 11:45 AM
Beyoncé, Tom Cruise, Jennifer Lopez
Beyoncé, Tom Cruise, Jennifer Lopez Beyoncé, Tom Cruise, Jennifer Lopez.

Las celebridades buscan pasar sus vacaciones o estancias fuera de casa en los mejores hoteles alrededor del mundo, te revelamos información de 3 lugares que reciben a varias celebridades, con los que te podrás dar una idea de qué tipo de hospedaje buscan los famosos.

Covent Garden
Este exclusivo hotel en Londres es uno de los preferidos de Giorgio Armani o Scarlett Johansson, las razones por las que es su predilecto son varias, una de ellas es la maravillosa ubicación, pues se encuentra en uno de los distritos con mayor glamour de Londres, alrededor existe un shopping style extraordinario. Dentro del hotel se puede disfrutar de cine de arte, así como de un gimnasio high tech.

Publicidad
Covent Garden
Hotel Covent Garden de Londres.

Opus
En el corazón de Vancouver se localiza este maravilloso hotel, el cual cuenta con uno de los mejores restaurantes internacionales, su nombre es La Pentola y cada que Harrison Ford o Jennifer Lopez pisan la ciudad seguro llegan a este restaurante, pues se hospedan en el hotel. La tecnología está en todo el espacio y así es posible ver películas en 3D en las habitaciones e incluso en todas ellas existe un iPad disponible para sus huéspedes.

Opus
Opus en Vancouver, Canadá.

The Carlyle
El spa de este hotel ubicado en New York definitivamente es una razón por la que Beyoncé lo frecuenta, además del Sisley Paris spa y del centro de bienestar. Este sitio es un espacio donde el rejuvenecimiento y el cuidado del cuerpo son una prioridad. Tom Cruise también se ha hospedado aquí y tal vez él prefiera cenar en el Gallery, un restaurante muy íntimo dentro de sus instalaciones que nos remonta al Palacio Topikapi en Turquía.

The Carlyle
The Carlyle en Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad