Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa trae a la CDMX su Torneo de Golf

El Lorena Ochoa Invitational regresa a la ciudad, llenándola de jugadoras de varias partes del mundo y del mejor nivel. Este domingo es la gran final.
sáb 12 noviembre 2016 09:37 AM
Lorena Ochoa
Lorena Ochoa Lorena Ochoa impartió una Clínica de Golf abierta al público como parte de la agenda del evento. (Foto: http://www.loi.mx)

Con un certamen Pro-Am dio arranque el miércoles la actividad del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational y en este sentido, Horacio de la Vega, director general del Indeporte de la Ciudad de México, dijo que es una competencia de mucha relevancia.

Afirmó que esta tercera ocasión del torneo en la Ciudad de México, tiene un significado importante para el golf y para la capital, ya que un evento de este tipo da un panorama internacional a la sede, Club de Golf México, que se ubica al sur de la ciudad.

Publicidad

El Pro-Am no tiene validez en los resultados del evento; sin embargo, fue una oportunidad para que las golfistas jugaran con aficionados, patrocinadores y personalidades del deporte de la capital mexicana.

El formato del Pro-Am permite a los invitados y a las jugadoras realizar varios tiros un día antes del torneo, por lo cual se convirtió en un excelente espacio para practicar y afinar detalles antes de la ronda inicial.

A partir de este jueves, arrancó oficialmente la novena edición del Lorena Ochoa Invitational 2016 y tercera consecutiva en la Ciudad de México, que contará con la participación de gente como las campeonas de ediciones anteriores Angela Stanford, Michelle Wie, In-Kyung Kim, Cristine Kerr y Christina Kim.

De igual manera, asistirán las mexicanas Gabriela López, Alejandra Llaneza, María Fassi, Regina Plascencia e Isabel Fierro.

La final se realizará este domingo 13 de noviembre, en donde las mexicanas María Fassi e Isabel Fierro se colocaron entre las 10 mejores de la primera jornada y las líderes son la española Carlota Ciganda y la australiana Sara Jane Smith.

http://www.visitmexico.com/deportes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad